Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalación de Windows media center en windows 7

Estas en el tema de Instalación de Windows media center en windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno creo que es la primera vez que ingreso al foro, y espero y me puedan ayudar y de antemano muchas gracias. Lo que sucede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 08:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Información Instalación de Windows media center en windows 7

Bueno creo que es la primera vez que ingreso al foro, y espero y me puedan ayudar y de antemano muchas gracias.

Lo que sucede es lo siguiente, tenia instalado el windows vista en mi conputadora y tenia el windows media center de manera que podia ver los canales de TV desde la computadora, hasta ahi todo bien, despues le quite el vista y le instale el windows 7 home premiun y todo funcionaba a la perfección, ya que no tuve que configurara nada en especial para que funcionara todo. Despues volvi a cambiar e sistema operativo e instale el windows home basic, y el media center dejo dejo de funcionar. Tambien cuento con un pequeño aparato que es el sintonizador y al parecer no lo detecta el sistema operativo, y la verdad no se que podria ser la verdadera causa del problema.

Quisiera saber que es lo que tengo que hacer para configurar todo de vuelta y poder sintonizar los canales de la TV a travez de la computadora.

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Etiquetas: center, instalación, media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.