Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalacion windows vista y windows xp en laptops

Estas en el tema de instalacion windows vista y windows xp en laptops en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos tengo una toshiba satellite A305 S6837 q viene con el windows vista Home Premium pero quiero instalarle mejor el Windows XP SP2 en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 18:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo instalacion windows vista y windows xp en laptops

hola amigos tengo una toshiba satellite A305 S6837 q viene con el windows vista Home Premium pero quiero instalarle mejor el Windows XP SP2 en otra particion, ahora ya solucione el problema de q la toshiba no reconocia el disco duro desde setup de instalcion de WinXP hasta alli todo ok. Luego he instalado el windows XP y luego el windows vista pero el problema es q el CD de instalcion del windows vista del toshiba no reconoce mi particion de windows XP y lo q hace es formatear todo el disco duro borrando el windows XP y al final me quedo como empece con el windows vista
Espero q me ayuden amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 06:01
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: instalacion windows vista y windows xp en laptops

Muy buenas:

Lo que tienes que hacer es instalar windows vista y despues instalar windows xp, el problema es que puede que no pueda arrancar el windows vista porque has machacado el menu de arranque de este, para eso tienes que seguir las instrucciones de este documento.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.