Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalación de windows xp

Estas en el tema de instalación de windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Desde que formateé el ordenador el pasado domingo con el w xp tengo un gran problema de visualización. Cada vez que ejecuto cualquier programa (y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 06:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
instalación de windows xp

Desde que formateé el ordenador el pasado domingo con el w xp tengo un gran problema de visualización. Cada vez que ejecuto cualquier programa (y en especial el Internet explorer) tengo problemas de visualización cada vez que utilizo la barra espaciadora de la derecha. La página hace como aguas, dándote algo de mareo. RUEGO ME AYUDEN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE ME TRAE DE CABEZA.

Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 20:09
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Que tasa de refresco tiene tu pantalla?lo podes ver en "propiedades de pantalla/configuracion/avanzadas/monitor",ponela al maximo que soporte, lee el manual del monitor.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 20:45
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Efectivamente, aumenta la velocidad de actualización de tu monitor, pero no te pases, porque recien instalé WinXPpro, tenía muy alta la velocidad de refresco y no se veía al iniciar WinXP.

Bendiciones
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 01:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
he probado con la configuración del monitor según me han propuesto pero sigue dándome el mismo problema. Cuando utilizo la barra desplazadora de la derecha la página hace como aguas. Agradecería me ayudaran. UN SALUDO

Última edición por carlos999; 09/05/2004 a las 03:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.