Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalacion windows xp

Estas en el tema de Instalacion windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo un problema bastante raro que ni¡unca me habia pasado. El otro dia queria formatear mi ordenador como he echo un monton de veces. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 16:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Instalacion windows xp

Hola,

Tengo un problema bastante raro que ni¡unca me habia pasado.
El otro dia queria formatear mi ordenador como he echo un monton de veces. Bien, pongo el cd del windwos xp, lo tipico presione tecla para iniciar desde el cd. Presiono y vas a la tipica pantalla en negro k pone que el sistema esta copmprobando su hardware y eso. Puues despues de eso la apnatalla se keeda en negro y mno hay forma de que avance.
Este mismo cd lo he usado un monton de veces en mi ordenador y siempre ha ido bien, es mas i lo pruebo en el portatil si que va.
Tengoraton y teclado inhalambricos, pero tambien he probado poner teclado y raton normal pero tampoco y la verdad es muy esxtraño ya que nunca me habia pasado.
Agradeceria qualquier sugerencia o idea

muchas gracias

saludos
__________________
La ficción es y será mi única realidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 20:20
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: Instalacion windows xp

prueba instalarlo desde otro cd, o limpia las memorias, la ventilacion del procesador, eso suena a problemas de hardware
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 22:27
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Instalacion windows xp

Muy probable es que sea disco rayado aunque sea leve algunas unidades pueden dejar de hacerlo mientras otras todavía pueden, justo este es el último momento que se podría hacer una copia en la pc que todavía lo lee con verificación de errores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.