Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalacion Windows Xp Desde Disco Duro

Estas en el tema de Instalacion Windows Xp Desde Disco Duro en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas a todos. Mi problema es el siguiente. He leido que se podia instalar winXP desde el disco duro. Solo tenia que instalar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Instalacion Windows Xp Desde Disco Duro

Muy buenas a todos.

Mi problema es el siguiente. He leido que se podia instalar winXP desde el disco duro. Solo tenia que instalar la carpeta I386 del CD del Windows XP al disco duro y un archivo llamado SMARTDRV.
Me pide que ejecute primero el SMARTDRV y despues el winnt de la carpeta I386. Luego me copia los archivos necesarios al disco duro y me pide reiniciar.

PUES ES AHÍ DONDE SE ME JODE. SE ME REINICIA PERO A LA HORA DE SEGUIR CON LA INSTALACION ME PONE QUE NO SE HA ENCONTRADO EL BOOT DE ARRANQUE.

La particion que utilizo es FAT32 porque de esa manera puedo ejecutar los comandos dichos anteriormente con un disco de inicio de windows 98.

Haber si alguien puede ayudarme. Me gustaria saber como se hace.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.
__________________
No existe el éxito si no hay riesgo. CARPE DIEM!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 13:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No creo que necesites usar el smartdrv, prueba a instalarlo directamente sin usar dicho programa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si pongo winnt sin haber ejecutado smartdrv el propio instalador de windows xp me dice que es aconsejable que lo ejecute ya que la instalacion es mas rapida.
De todas formas, tambien lo he intentado sin ejecutarlo y sigue sin encontrarme el boot de arranque del sistema por lo que no me finaliza la instalacion. Solo me hace el primer paso.
__________________
No existe el éxito si no hay riesgo. CARPE DIEM!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.