Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalación Windows Xp Home Edition Desde HD

Estas en el tema de Instalación Windows Xp Home Edition Desde HD en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas!!... mi problemas es que tengo una pc compaq presario... esta tiene una particion en el disco de 4Gb en el cual estaban todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 20:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalación Windows Xp Home Edition Desde HD

Buenas!!... mi problemas es que tengo una pc compaq presario...

esta tiene una particion en el disco de 4Gb en el cual estaban todos los programas, el sistema operativo etc etc etc.

la formatee pq le entro un virus que me destruyo un poco de archivos necesarios para que funcionara bien... Ok... mi pregunta es... ¿se puede volver a instalar todo en esta particion? ya sea copiar mi cd de xp ahi con "x" programa y las aplicaciones que traia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 23:42
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Instalación Windows Xp Home Edition Desde HD

No, las particiones que contienen el SO y lo programas en esas marcas (me refiero a compaq y hp, no sé si alguna más lo hace) contienen unos archivos que, al darle F10 (depende de la placa base) te recupera la otra partición como estaba cuand la compraste. Para restaurarla tienes que meter los discos de recuperación, que te pueden venir con el ordenador los puedes crear, también los puedes pedir en hp.es
Ante todo, ten en cuanta que si contatas con sprte técnico y les dices que has formateado el equipo, te van a quitar la garantía de software.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.