Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalacion Windowsue v5

Estas en el tema de Instalacion Windowsue v5 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, antes de todo diré la configuracion de mi PC para q quede claro desde el principio: Pentium 4 3,2 Ghz 1gb Ram Placa Asus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 18:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalacion Windowsue v5

Hola, antes de todo diré la configuracion de mi PC para q quede claro desde el principio:

Pentium 4 3,2 Ghz
1gb Ram
Placa Asus P4S800D-X
Geforce 5500 256mb
HDD Seagate Barracuda 160 Gb SATA

Pues bien, como todos sabéis, cuando instalas el windowxp en un ordenador con la placa un poco antigua, tienes q presionar F6 al principio y por medio de un disquette, cargas los drivers del Disco duro SATA. Pues si instalo el windowsXP de microsoft, me pide los drivers, los instalo y luego continua con la instalacion normalmente. Pero me bajé en WindowsUE v5, del q todo el mundo habla y cuya pagina debe estar cerrada por cierto, y al realizar exactamente lo mismo, me pide el disquette, lo lee y cuando se dispone a copiarlo, dice q no se encuentra el archivo en el disquette, y realmente sí está!!, entonces si omito, el ordenador da un pantallazo azul al reiniciar. Así q no se q hacer, he probado con bajarme los nuevos drivers de SIS (sis964) pero me pasa lo mismo, con el windows original sin problemas, con el windows ue, no los copia. ¿A alguien más le pasa esto?¿ Sabeis de alguna posible solución?


Muchas gracias de antemano porque sé q la pregunta no es fácil.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 14:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Drivers para tu placa en Win XP Ue

Cita:
Iniciado por geco Ver Mensaje
Hola, antes de todo diré la configuracion de mi PC para q quede claro desde el principio:

Pentium 4 3,2 Ghz
1gb Ram
Placa Asus P4S800D-X
Geforce 5500 256mb
HDD Seagate Barracuda 160 Gb SATA

Pues bien, como todos sabéis, cuando instalas el windowxp en un ordenador con la placa un poco antigua, tienes q presionar F6 al principio y por medio de un disquette, cargas los drivers del Disco duro SATA. Pues si instalo el windowsXP de microsoft, me pide los drivers, los instalo y luego continua con la instalacion normalmente. Pero me bajé en WindowsUE v5, del q todo el mundo habla y cuya pagina debe estar cerrada por cierto, y al realizar exactamente lo mismo, me pide el disquette, lo lee y cuando se dispone a copiarlo, dice q no se encuentra el archivo en el disquette, y realmente sí está!!, entonces si omito, el ordenador da un pantallazo azul al reiniciar. Así q no se q hacer, he probado con bajarme los nuevos drivers de SIS (sis964) pero me pasa lo mismo, con el windows original sin problemas, con el windows ue, no los copia. ¿A alguien más le pasa esto?¿ Sabeis de alguna posible solución?


Muchas gracias de antemano porque sé q la pregunta no es fácil.
Hola...mira lo que tienes que hacer es lo siguiente
necesitas dos programas:
Nlite
Ultraiso

Con el ultra iso, pudes descomprimir la imagen del windows ue que tienes, por loi que deberas dejar la imagen descomprimida en el disco duro, por ejemplo: c:\winue

cuando tengas todos los archivos ahi, ocupas el nlite
y con ese porgrama pones agregar drivers. luego seleccionas el archivo inf del disquete de tu placa para insertar los drivers a esa imagen...una ves que ya haya agregado los archivos y estes en el ultimo paso con el nlite, lo cierras
y con el ultra iso vuelves a crear la imagen (es decir comprimirla) asegurandote que sea una imagen autoarrancable

mira es complicado explicar esto
si tienes alguna duda preguntame .

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 22:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
probaste de omitir el F6, porque hoy instale sobre mi sata de 160gb hitachi y lo tomo perfectamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 05:29
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
cierro el post porque va en contra de las politicas hablar de temas de pirateria y software ilegal.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.