Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalacion en XP (no funciona el teclado)

Estas en el tema de Instalacion en XP (no funciona el teclado) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola... estoy tratando de instalar Windows XP professional en castellano .. y me sucede ke durante la instalacion el teclado deja de funcionar ... lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 10:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Instalacion en XP (no funciona el teclado)

Hola... estoy tratando de instalar Windows XP professional en castellano .. y me sucede ke durante la instalacion el teclado deja de funcionar ... lo he leido en otro post pero no pudo resolver nada el posteador ..
me sudece lo siguiente:
Me desactiva el teclado cuando dice windows esta iniciando... pasa un tiempo y luego se desconecta, luego entra a la parte donde dice preciones "Enter" para continuar, "R" para no se que y "F3" para salir.

Alli en ese momento ya no tengo teclado para datle a una de las tres opciones, es como ke se desactiva ... no funciona mas ... el teclado es ps2
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 15:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
A mi me paso lo mismo con una mother asus a7v8x-x, lo pude solucionar actualizando el bios de la misma, espero que esto te pueda ayudar, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.