Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalacionnde windows desatendida

Estas en el tema de instalacionnde windows desatendida en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos Estoy haciebdo una instalacion desatebdida de windows xp con sp2..he leido por ahy y me dicen que con el setupmgr.exe que viene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 12:29
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta instalacionnde windows desatendida

hola a todos

Estoy haciebdo una instalacion desatebdida de windows xp con sp2..he leido por ahy y me dicen que con el setupmgr.exe que viene en el disco.. pero es mucho complique para lo que quiro hacer; por que aparte de que sea desatendida tambien quiero que cuando instale windows me instale otros programas como el iso buster el mcafee...he encontrado 2 opciones de como hacerlo por ej BATCH SCRIPTING o el MÉTODO RUNONCEEX , pero como dije antes es mucho complique..por ahy no habra alguien que sepa hacerlo de alguna forma menos complicada, o no habra un programa que lo aga??
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 16:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Tal vez te sirva usar "Sysprep" , la cual está en el disco de instalación del Xp , aquí un pequeño tuto, http://www.yoreparo.com/articulos/wi...indows-xp.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 19:03
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
no me sirvio o no se es por lo que vi espara configurar windows y no para lo que yo digo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.