Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalador de fondo de pantalla

Estas en el tema de instalador de fondo de pantalla en el foro de Windows en Foros del Web. Hola foro, tengo un pequeño flash que quiero poner de fondo de pantalla, hast ahi no hay rollo ya que sobre mi escritorio presiono boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 14:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
instalador de fondo de pantalla

Hola foro, tengo un pequeño flash que quiero poner de fondo de pantalla, hast ahi no hay rollo ya que sobre mi escritorio presiono boton derecho , propiedades, escritorio , elijo mi archivo y ya, pero lo que necesito saber es como generar un autoejecutable de modo que una persona pueda obtener el archivo, ejecutrarlo y que este se instale donde corresponda y aparezca como fono de pantalla por fecto, espero sus comentarios
gracias anticipadas ... Rafa
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 21:42
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
exiten algunos programitas para crear protectores de pantalla que te pueden servir para crear el instalador también: Axialis screensaver por mencionar alguno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 17:39
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Discúlpenme

Una verdadera disculpa por el error de lectura que acabo de ver. Mira que confundir protector de pantalla con fondo de pantalla. Vah!!! parezco principiante.

Algún administrador que me elimine la respuesta que dí.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 07:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
no hay problema pero ;o)
pero tampoco veo otras sugerencias,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.