Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalando Impresora

Estas en el tema de Instalando Impresora en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, no se si me explique bien pero tengo el siguiente problema: Hace unos días compre un computador nuevo con una multifuncional los dos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 19:57
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 108
Pregunta Instalando Impresora

Hola, no se si me explique bien pero tengo el siguiente problema:
Hace unos días compre un computador nuevo con una multifuncional los dos de marca HP.
Luego al computador le cambié el sistema operativo de Vista a XP. Luego en XP al tratar de Instalar la Impresora no funciona porque sale un error nosecuanto de acceso denegado a no se que parte.
Contacté con HP y estuvimos hablando mucho por mail y teléfono y llegamos a la conclusión que el problema es de las actualizaciones de windows. Segun ellos una de las actualizaciones hecho a perder el tema....
Por eso me dicen que la solcuion es reinstalar el sistema operativo y luego sin hacer ninguna actualizacion de seguridad instalar la imrpesora...
Eso me da mucha flojera debido a que es un gran tramite volver a instalar todo con programas, drivers y otros...

La pregunta es: Hay alguna forma de bloquear momentaneamente las actualizaciones de windows para poder instalar la impresora???
O tal vez... se pueden instalar progrmas en el modo a prueba de errores?

Espero sus respuestas.
Muchas Gracias!
SAludos!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 11:58
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Instalando Impresora

si se pueden detener o desactivar las actualizaciones automáticas (http://support.microsoft.com/kb/306525/es) pero el problema es que ya alguna de las que supuestamente cargaste te esta dando el problema, si conversaste con HP asumo ya probaron restaurando el Sistema, con el CCleaner, creando un nuevo usuario con derechos de administración...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 14:04
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 108
Respuesta: Instalando Impresora

sí, todo eso....
jejeje
parece que voy a tener que darme el trabajo de hacer todo denuevo...
:( con los codecs y too..

jajaj
ok
gracias de todas maneras
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.