Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalando windows xp

Estas en el tema de Instalando windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Estoy instalando windows xp pro sp 1 desde 0, o sea con sistema NTFS y recien formateada completa, en una pc, pero siempre que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalando windows xp

Hola,
Estoy instalando windows xp pro sp 1 desde 0, o sea con sistema NTFS y recien formateada completa, en una pc, pero siempre que llega a "faltan 35 minutos se tilda la instalación y no puedo seguir instalando".
Ya probé cambiando lectoras y el CD no es porque lo uso para instalar en otras pcs y ni medio drama.
La pc es una pentium 3 700 mhz , 256 de ram pc 100, placa de video nvidia TNT 2 de 32 MB.

¿Qé puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:24
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No sería mejor si instalaras un sistema operativo?
--------------------------------------------------
Bromas aparte, sé de un caso similar y el usuario debió cambiar la motherboard. No digo que este sea tu caso... antes de tomar medidas extremas sugiero que verifiques que las placas de memoria se encuentren en condiciones. Has verificado el disco? Tal vez algún parámetro del BIOS no funcione correctamente, déjalo en AUTO para que el BIOS reconozca automáticamente la geometría. La placa de memoria es única o hay más de una? Si hubiera más de una, son compatibles entre sí? tienen ambas la misma velocidad? (por ej. 60 nanosegundos) Si el BIOS permite especificar la velocidad de acceso de las memorias, la que figura coincide con la de las memorias?
Bueno, por ahí puedes empezar a investigar.
Suerte.
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 08:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, es una memoria de 256 mb pc 100, el hd lo tengo en AUTO en la bios. Lo raro es que tengo instalado windows xp en otra pc exactamente igual.

El modelo de la mother: es una EPOX 693A.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 09:07
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cgs
No sería mejor si instalaras un sistema operativo?
--------------------------------------------------.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 09:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Puede que algún dispositivo este dando problemas o "choques" de IRQ con otros al momento de configurarse. Te aconsejo poner en DISABLE todos los integrados y quitar todas las tarjetas e instalar dejando solo la tarjeta de video. Poner en DISABLE la opción del SETUP del BIOS que dice VIRUS DETECTION y empezar nuevamente la instalación. Si todo concluye bien, apagas y vas insertando de una en una las tarjetas y configurarlas. Empeza primero con la de sonido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 09:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, muchas gracias, voy a probar.

Pero tengo una duda, la placa de sonido es onboard, que hago entonces?
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 09:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
El de virus lo tengo en disabled.

Y estuve viendo lo de los IRQ, me da tres opciones: secundary, primary o disabled.
Lo de la placa de sonido, hay una parte que dice "Onsound: Enabled" ahí pongo disabled para que no me detecte la placa de sonido onboard?

Gracias!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 10:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Correcto, todo lo integrado lo pones DISABLE, menos el video.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 10:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ok, igual el video no es onboard :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.