Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalando Windows XP...

Estas en el tema de Instalando Windows XP... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Buenas!! Me ha surgido un problema, el otro dia era la primera vez q instalaba Windows XP en mi ordenador, anteriormente tenia Windows 2000, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 01:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Instalando Windows XP...

Hola Buenas!!

Me ha surgido un problema, el otro dia era la primera vez q instalaba Windows XP en mi ordenador, anteriormente tenia Windows 2000, ahora una vez hecha la instalacion al principio me da la opcion de entrar con uno u otro, mis dudas son las siguientes, al instalar windows XP no me deberia desaparecer Windows 2000?? como hago para quedarme con uno solo??

Gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 03:09
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Instalando Windows XP...

si no desinstalaste el 2000 antes de instalar el xp, es normal que te deje la opcion de elegir con cual iniciar. tambien pasaría lo mismo si el arranque lo tuvieras en una partición pequeña y luego el sistema de archivos del 2000 lo tuvieras en otra y en esa hayas metido el nuevo xp.

en el primer caso valdria con formatear la particion donde esté el 2000 y luego entrando en la consola de recuperación de xp ejecutar el comando: fixboot /mbr

en el segundo caso puedes ejecutar el comando anterior directamente o eliminas primero la partición donde está el arranque y luego ejecutas ese comando.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 09:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Instalando Windows XP...

Un SO, no se desinstala, es quien le da vida a una máquina.

El problema que tuviste, es no leer y solo presionar ENTER en el asistente de windows XP, entre las primeras opciones, de instalación dice muy claro que HAY OTRO SO EN EL PC. Se le presiona la tecla ESC para omitirlo y al momento en que presenta las partiones o el espacio completo del DD, seleccionas donde lo vas a instalar y que formatee.

¿Cómo eliminar el 2000 después de instalado XP? Si fue en la misma partición, te recomiendo que mejor respaldes tus datos y volvas a instalar pero leyendo bien lo que te va poniendo el asistente de instalación.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 22:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Instalando Windows XP...

hola:

necesito el windows xp x64 alguien me lo podria proporcionar o el link en donde bajarlo full y gratis

gracias, saludos

----------------------------------

Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.

Última edición por BrujoNic; 21/09/2007 a las 08:34
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 06:28
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Instalando Windows XP...

Otomuz, léete las normas del foro. No se puede dar el tipo de información que estás pidiendo.

saludos.
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.