Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalando Windows XP en una PC no puedo, no carga el instalador

Estas en el tema de Instalando Windows XP en una PC no puedo, no carga el instalador en el foro de Windows en Foros del Web. Tratando de formatear la PC de mi novia al ingresar el CD y hacer el booteo este carga todos lo del inicio pero al momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 17:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Instalando Windows XP en una PC no puedo, no carga el instalador

Tratando de formatear la PC de mi novia al ingresar el CD y hacer el booteo este carga todos lo del inicio pero al momento de que debería pasar para poder instalar el SO y crear las particiones la pantalla se queda en negro.

Ya revise el interior de la pc, todo esta correctamente conectado, ya saque la pila de la BIOS por un minuto y la volví a poner y sigue pasando lo mismo. Lo que aun no intento y ahorita mismo estoy por intentar es instalarlo por usb.

Nota: formatee la computadora utilizando otro programa ya que no podía ingresar con el CD.

¿Alguna sugerencia para poder instalar el SO o a que creen que se deba esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 17:21
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Instalando Windows XP en una PC no puedo, no carga el instalador

¿Qué programa has usado para formatear?

Te recomiendo que hagas un live cd (link) para bootear desde él.

Aquí dejo un Manual

Saludos.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 20:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalando Windows XP en una PC no puedo, no carga el instalador

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
¿Qué programa has usado para formatear?

Te recomiendo que hagas un live cd ([URL="http://sourceforge.net/projects/gparted/files/gparted-live-stable/0.5.2-9/gparted-live-0.5.2-9.iso/download"]link[/URL]) para bootear desde él.

Aquí dejo un [URL="http://www.forospyware.com/t235722.html"]Manual[/URL]

Saludos.
¿Tu crees que eso resulte? Pues he intentado correr dos distribuciones de linux (Solaris y Knoppix) y hace lo mismo que con el windows se queda ahí pegado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 22:43
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Instalando Windows XP en una PC no puedo, no carga el instalador

Bueno si vas a cuestionar cada opinión que se te dé, entonces no le veo sentido a estar preguntando en el foro. Se te sugieren opciones, tú sabes si las pones en práctica o no, pero creo que deberías ahorrarte el cuestionamiento sin antes probar.

Yo sugiero checar la unidad lectora, ademas de lo que ya te propusieron como solución
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 01:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalando Windows XP en una PC no puedo, no carga el instalador

Pues no me corre el live-cd, se queda igual la pantalla en negro y no avanza. He revisado la unidad óptica... igual veré si mañana puedo conectar una externa de conseguirla a ver si así se puede...
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 14:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Instalando Windows XP en una PC no puedo, no carga el instalador

Si puedes entrar a la bios, dale la configuracion default y prueba

Tambien si no te resulta lo anterior

Chequea grafica y RAM y revisa si todo esta haciendo buen contacto, CPU, RAM, ect y verifica si la bios te reconoce el HD

Te dejo esto si te interesa. Puedes formatear a bajo nivel usando la opcion 1 y checar las barras RAM usando la opcion 2

Código:
http://d01.megashares.com/dl/af96b1f/ActivBDisk_mentest86+.rar
Para quemar en un CD
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 17:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Instalando Windows XP en una PC no puedo, no carga el instalador

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Si puedes entrar a la bios, dale la configuracion default y prueba

Tambien si no te resulta lo anterior

Chequea grafica y RAM y revisa si todo esta haciendo buen contacto, CPU, RAM, ect y verifica si la bios te reconoce el HD

Te dejo esto si te interesa. Puedes formatear a bajo nivel usando la opcion 1 y checar las barras RAM usando la opcion 2

Código:
http://d01.megashares.com/dl/af96b1f/ActivBDisk_mentest86+.rar
Para quemar en un CD
Gracias voy a revisar la aplicación que me dejas.

Y pues ya todo lo he revisado que este bien conectado, voy a volver a verificar que la BIOS reconozca el HDD pero estoy comenzando a pensar que el HDD esta dañado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 00:42
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Instalando Windows XP en una PC no puedo, no carga el instalador

Si puedes, hazle un análisis con la herramienta del Hirens Boot.

Un saludo.-
__________________
Click y verás Mi Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 17:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Instalando Windows XP en una PC no puedo, no carga el instalador

Cita:
Iniciado por Kmaron1 Ver Mensaje
Gracias voy a revisar la aplicación que me dejas. pero estoy comenzando a pensar que el HDD esta dañado.
Ahi te he dejado dos herramientas, una el KillDisk con el cual puedes dar un formato a bajo nivel y así recuperar si el HD no está tan dañado y exista la posibilidad de recuperacion, dos

El mentest86+ para cuando necesites verificar las barras de RAM (hacerlo una barra a la ves, si tienes mas que una, extrae de su slot y deja una solamente, luego intercambias para verificar otra)

Te explico; tengo un HD 40GB en una PC PIII que no dejaba instalar XP ni superior, solo ME y menor.

Le pase un formato a bajo nivel con KillDisk y luego HDD R
Repeti los pasos anteriores y instale XP, listo, solo que tengo que darle en F1 para que arranque XP porque el S.M.A.R.T. está un poco dañado (fallando)

Edito:

Quiero decirte que tomes en cuenta la grafica
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 18/06/2010 a las 15:40
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 01:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalando Windows XP en una PC no puedo, no carga el instalador

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Ahi te he dejado dos herramientas, una el KillDisk con el cual puedes dar un formato a bajo nivel y así recuperar si el HD no está tan dañado y exista la posibilidad de recuperacion, dos

El mentest86+ para cuando necesites verificar las barras de RAM (hacerlo una barra a la ves, si tienes mas que una, extrae de su slot y deja una solamente, luego intercambias para verificar otra)

Te explico; tengo un HD 40GB en una PC PIII que no dejaba instalar XP ni superior, solo ME y menor.

Le pase un formato a bajo nivel con KillDisk y luego HDD R
Repeti los pasos anteriores y instale XP, listo, solo que tengo que darle en F1 para que arranque XP porque el S.M.A.R.T. está un poco dañado (fallando)

Edito:

Quiero decirte que tomes en cuenta la grafica
Te lo agradezco mucho, pues lo que hice fue dejarla formateándose a bajo nivel y pues volví a intentarlo, pero siguio pasando lo mismo.

Ya cambie los discos duros y adivina que, sigue haciendo lo mismo y no entiendo que sea lo que pase aun.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 13:52
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Instalando Windows XP en una PC no puedo, no carga el instalador

Al indicar que el Hirens Boot no carga en el sistema de forma correcta, me hace pensar que el problema se halle en el modulo de memoria

Procede a realizar un testeo a la misma con el software denominado mentest86+,..

Realiza un test a la misma con una duración de mínimo 2H

Puede ejecutar este atraves de algún dispositivo, o unidad flexible

Etiquetas: instalar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.