Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar 2 servers w2k3 con mismo nombre

Estas en el tema de Instalar 2 servers w2k3 con mismo nombre en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. La siguiente configuración la quiero realizar para poder tener un servidor listo por si el primero de ellos se me estropea. Para ello quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 14:17
Avatar de iv19an  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalar 2 servers w2k3 con mismo nombre

Hola.

La siguiente configuración la quiero realizar para poder tener un servidor listo por si el primero de ellos se me estropea. Para ello quiero realizar la siguiente configuración:

Instalar en un pc, w2k3 server con el nombre de red "Servidor" y ip IP_Servidor. Este pc realitzara la función de servidor de aplicaciones como el erp de la empresa y otras que tenemos.
Por otra parte comprar otra licencia de servidor para w2k3 y instalarsela a otro pc, y ponerle el mismo nombre de red "Servidor" y misma ip q el anterior, IP_Servidor, pero este no conectarlo a la red para no tener conflictos.

Mi pregunta viene cuando, si me peta el server principal y yo conectó el 2 server a la red, los usuarios podran seguir trabajando normal?Creo que si pq lo que mira la maquina es el nombre de red que tiene el servidor.
Tengo razón o me equivoco?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 15:16
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Y porque no montas un cluster y te dejas de paranoias¿?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 15:51
Avatar de iv19an  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
A que te refieres con cluster?
Me lo puedes explicar.

Por cierto los pc's no son iguales, uno es un hp proliant m-350 y el otro un intel.

Última edición por iv19an; 25/06/2006 a las 15:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.