Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar apache, php y MySQL sobre XP

Estas en el tema de Instalar apache, php y MySQL sobre XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, quisiera saber si alguien sabe de algún tutorial que te guíe en la instalación de Apache, PHP y MySQL sobre Windows XP. Yo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 05:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Instalar apache, php y MySQL sobre XP

Hola,

quisiera saber si alguien sabe de algún tutorial que te guíe en la instalación de Apache, PHP y MySQL sobre Windows XP.

Yo he encontrado algo por ahí pero la instalación en Win98 es diferente que en XP. Ahora bien, lo que no sé es si existen grandes o pequeñas diferencias en la instalación de estas aplicaciones sobre los dos S.O. que he mencionado.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 07:04
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Bueno si no sabes mucho y no quieres meterle mucha mano a los archivos puedes buscar en la red un programa llamado "appsrv" trae justo la combinacion de programas que mencionas. Al instalarlo quedas listo con tus tres programas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 08:38
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Prueba el Wmservertools, tiene las tres aplicaciones que tienes y funciona de maravilla.
Te dejo un enlace, lo unico que te tienes que registrar en la web, el otro enlace de descarga sin registrarse ni nada ha desaparecido.

http://www.runcms.org.es/modules/news/

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

gracias por vuestra ayuda pero lo que yo busco no es una herramienta que contenga estas tres aplicaciones (Apache, PHP, MySQL) sino que debo instalar cada una de las tres por separado ya que debo presentar un informe en el que se detalle la instalación de cada una de estas aplicaciones con explicaciones sobre puntos concretos de la instalación, pantallazos y demás...

De ahí que lo que pido sea un tutorial que me ayude en la instalación de las tres por separado y no una herramienta que contenga la funcionalidad de estas tres aplicaciones.

De todas formas, un saludo y gracias por vuestras respuestas
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 17:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
La página principal de forosdelweb se llama Maestros del Web y dentro de sus secciones estas una guía llamada Apache + PHP + MySql + PhpMyAdmin como módulo de Apache
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 05:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo, lo probaré.

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.