Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar Corel Draw X3 en Windows 7 seven Home premium

Estas en el tema de Instalar Corel Draw X3 en Windows 7 seven Home premium en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas tengan ustedes estimador fororeros. Una consulta.. se puede instalar y hacer correr el Corel X3 en windows 7 home premium? debido a que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 19:14
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Instalar Corel Draw X3 en Windows 7 seven Home premium

Muy buenas tengan ustedes estimador fororeros.

Una consulta.. se puede instalar y hacer correr el Corel X3 en windows 7 home premium? debido a que lo instalo sin problemas, pero luego cuando quiero hacerlo correr, me dice que no tengo privilegios de administrador.

Ya he intentado iniciar en modo seguro, y entrar en el comando de windows excribiendo net user administrador /active:yes pero luego de todas formas no me lo deja correr.. lo peor de todo es que es un software que es legal y lo he comprado hace tiempo, y pasarme a una nueva version me saldra mas caro, y quisiera evitar eso.

Si alguno tuvo exito, me gustaria un poco de ayuda u orientacion

Thanks totales
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 19:54
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Instalar Corel Draw X3 en Windows 7 seven Home premium

Aquí encontré algo al respecto, espero pueda servirte.

No tengo windows 7 como para poder asesorarte más, aunque si teniendo Vista el X3 me trajo algunos problemas con la impresión, así que debí regresar a la versión anterior.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 14:12
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Instalar Corel Draw X3 en Windows 7 seven Home premium

Gracias Pao, se la pasan hablando mas de vista que de W7, pero se agradece la intención..
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: corel, draw, home, premium, software-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.