Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar dos OS sin perder buteo

Estas en el tema de Instalar dos OS sin perder buteo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Les explico: tengo 2 discos duros, un IDE (Samsung) de 20GB y un SATA2 (Hitachi) de 80GB, tengo Linux y Windows XP instalados en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 05:55
Avatar de Mauri1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalar dos OS sin perder buteo

Hola

Les explico: tengo 2 discos duros, un IDE (Samsung) de 20GB y un SATA2 (Hitachi) de 80GB, tengo Linux y Windows XP instalados en el de 80, pero el gestor de arraque (GRUB) está instalado en el de 20, la placa establece al disco de 20 como primario maestro.

Ahora bien, quiero instalar Win64 en la partición donde ahora está Linux y por ende tener WinXP y Win64 en el disco de 80, pero mi duda es si tendré algún problema para bootear estos sistemas, es decir, ¿el Win64 me instalará un gestor de arranque que, independientemente en qué disco se instale, me permita elegir con qué OS iniciar?. ¿Qué pasa con GRUB si el gestor de arranque del Win64 se instala en el disco de 80GB... al prender el equipo me seguirá apareciendo GRUB?

Muchas gracias

Última edición por Mauri1; 06/12/2007 a las 06:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 12:11
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Instalar dos OS sin perder buteo

Hola, esto te puede interesar

Filtro usado

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 13:05
Avatar de Mauri1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Instalar dos OS sin perder buteo

Se ve muy interesante, voy a probar... gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.