Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar Firewall mediante escritorio remoto

Estas en el tema de Instalar Firewall mediante escritorio remoto en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente, resulta que necesito instalar un firewall (comodo firewall) en un servidor pero el único acceso que tengo a éste es a través de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Instalar Firewall mediante escritorio remoto

Hola gente,

resulta que necesito instalar un firewall (comodo firewall) en un servidor pero el único acceso que tengo a éste es a través de algún escritorio remoto. He intentado instalarlo pero el firewall no me deja configurar la aplicación de escritorio remoto (escritorio remoto de windows, remotely anywhere, o cualquier aplicación de escritorio remoto) hasta que se reinicie el sistema despues de la instalación. Pero es que una vez que se reinicia el sistema ya no me funciona el acceso remoto lógicamente.

Se le ocurre a alguien de qué forma puedo darle vía libre a una aplicación en este firewall antes del reinicio que te exige la instalación del mismo?

Saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.