Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar Grabadora de cd en WinXP

Estas en el tema de Instalar Grabadora de cd en WinXP en el foro de Windows en Foros del Web. ¡Hola! Tengo una grabadora externa usb, HP cd-writer 8200 series. Cambié mi pc, y mi sistema operativo pasó de ser un Win98 a un WinXP. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 05:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalar Grabadora de cd en WinXP

¡Hola! Tengo una grabadora externa usb, HP cd-writer 8200 series. Cambié mi pc, y mi sistema operativo pasó de ser un Win98 a un WinXP. Pero no logré que la grabadora ande. Descargué los drivers de la página de HP, pero cuando inicia Windows me dice que hay controladores que fueron deshabilitados, porque dejarían a Windows inestable. La grabadora lee como si fuera una lectora común (Windows la reconoce), pero no puedo grabar. ¿Cómo puedo hacer para que ande? ¿Alguien conoce algún otro driver para esta grabadora? ¡Gracias!

Salu2

Tincho

Última edición por tinchoide; 23/02/2005 a las 06:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 06:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Jeje... Ya que (al menos hasta ahora) nadie sabe cómo solucionar este tema ; les tiro otra pregunta que también me podría ayudar ... ¿Cómo puedo impedir que WinXP deshabilite esos driver que supuestamente lo dejarían inestable? ¡Gracias de nuevo por su atención!

Salu2

Tincho

Última edición por tinchoide; 23/02/2005 a las 06:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.