Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar Microsoft FAX en XP sin CD de Windows

Estas en el tema de Instalar Microsoft FAX en XP sin CD de Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo Windows XP, quise instalar Microsoft Fax y en Agregar Componentes me pide el CD de Windows, para que no me pidera el CD fui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalar Microsoft FAX en XP sin CD de Windows

Tengo Windows XP, quise instalar Microsoft Fax y en Agregar Componentes me pide el CD de Windows, para que no me pidera el CD fui a Regedit y cambie la ruta pues yo me baje Microsoft Fax de emule y lo guarde en el disco duro, cuando escribo la ruta en Copiar archivos ahora me pide que la extensión sea fxsapi.dll y el archivo que yo tengo es AWFAX.exe entonces no me lo toma.

Como hago para que me reconzca esa extension y me ejecute el programa?

gracias a quien pueda ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 19:53
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
puedes probrar usar el el winrar para abrir el awfax.exe y ver si ahi adentro esta el archivo que necesitas

o compra una version de windows aunque sea pirata para hacer esa instalacion, por que siempre es bueno tener un cd de esos a mano para reparar el xp cada vez que se dañe
__________________
odio el AS3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.