Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Instalar pendrives o HD's externos por Usuario Restringido?

Estas en el tema de ¿Instalar pendrives o HD's externos por Usuario Restringido? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Trabajo en una Escuela Tecnica como Administrador de Sistemas al cargo de bastantes equipos de diferentes caracteristicas y sistemas (Windows 2000, XP , Vista, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 03:14
Avatar de leillo1975  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Vigo
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Instalar pendrives o HD's externos por Usuario Restringido?

Hola

Trabajo en una Escuela Tecnica como Administrador de Sistemas al cargo de bastantes equipos de diferentes caracteristicas y sistemas (Windows 2000, XP , Vista, Linux, Mac...). Normalmente, si las aplicaciones que usan los alumnos no lo requieren, creo cuentas de usuario restringido para los diferentes cursos, con las restricciones que sean necesarias en cada caso.

Mi problema es el siguiente: cuando un alumno se trae un pendrive o un disco duro externo y lo quiere conectar como usuario restringido, en la mayoría de los casos no se lo coge pues el sistema necesita instalar automáticamente los controladores de dicha unidad, y para ello necesita permisos de administración. Eso me obliga a que cada vez que pasa esto tenga que desplazarme a dicho equipo, entrar como administrador y que el sistema instale los drivers (eso puede pasar como 2 o 3 veces al dia). Me gustaría saber si se puede hacer alguna modificación en los permisos del usuario restringido que les permita que el sistema le instale dispositivos automáticamente sin necesidad de tener que hacerlo yo. La verdad es que es una verdadera lata y también un perjuicio para los alumnos que pierden bastante tiempo con esto.

Un saludo a todos y gracias por anticipado. Espero que podais ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 14:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Instalar pendrives o HD's externos por Usuario Restringido?

Eso ya tiene que ver con el apartado de seguridad. Dale los permisos correspondientes a cada usuario desde inicio>ejecutar>gpedit.msc y asigna los permisos a cada usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.