Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalar un segundo disco duro en windows server 2003

Estas en el tema de instalar un segundo disco duro en windows server 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas tardes, la consulta es la siguiente: He intentado instalar un segundo hd en un pc con win server 2003, este hd proviene de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 10:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
instalar un segundo disco duro en windows server 2003

Hola buenas tardes, la consulta es la siguiente:
He intentado instalar un segundo hd en un pc con win server 2003, este hd proviene de otro pc y esta formateado ntfs, lo que ocurre es que aparece en la bios, pero en el explorador de windows no, tampo en mi Pc, en herramientas administrativas si pero dice que esta vacio 0bytes, que hay que hacer para no tener que formatearlo.

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 10:55
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


bienvenido a los foros!!

no has dicho si este segundo disco tiene informacion o esta vacio y solo formateado con ntfs.

fijate en administracion de discos de que color lo muestra? negro? azul? imagino que a este punto no tendra ni siquiera una letra de unidad.

lo que puedes hacer es cambiarlo si lo tienes como slave, prueba a pasarlo como master y dejas la unidad del cdroom como slave del segundo disco.

ciao


p.s. tambien checa si es server esta configurado como RAID
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 11:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pues aparecia en azul y si continene datos 3gb, lo que intento es salvar esos datos, y como dices no le asigna letra,
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 14:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola tania

Segun he visto (en muuuuuchos lugares) ese win2003 no hace mas que dar problemas.

La opinión que tengo ahora es que es un adefecio tipo winME, pero metido en un servidor.

¿Tienes experiencia con él?
Si es asi ¿estoy en lo correcto?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 07:24
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola Mithrandir

De las pruebas que he hecho con win 2003 no he tenido problemas serios.

Es verdad que esta version que trae asistentes por todas partes, con la intencion de ayudarte es a veces lo contrario cuando estas acostumbrado con win 2000

un ejemplo fue cuando la primera vez que configure el active directory que para sorpresa mia en vez de solo configurarme el DNS junto con el AD me configuro la comparticion internet atravez del RRAS habilitando el NAT normalmente este paso de internet yo lo hacia manualmente en un segundo tiempo. lo unico que no me gusto fue que me habilito el DHCP.

Pero ya en segundas pruebas me fije como hacerle para que sea yo quien instale paso a paso.

cosas que no me gustan: que viene por default el terminal service y la politica de seguridad de internet y cuando debes apagar el equipo que te pide el porque y cuando y como.

En general me gusta este servidor, pero ya que te "facilita" muchas cosas debes estar atento a configurar muy bien los aspectos de seguridad.


alfredoM

No has dicho si tu disco es scsi, si no estas trabajando con raid o scsi, deberia automaticamente reconocerlo y asignarle una letra de unidad.

espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 14:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ahhh, ok.

Entonces creo que no me va a gustar, jamas he sido devoto de los asistontos (ni al "clipo" tolero).

Gracias
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 16:09
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

dices que crees que no te va a gustar? no te queda que hacer la prueba....

Cita:
jamas he sido devoto de los asistontos
tu comentario me hizo pensar quien efectivamente conoce y es un experto sea en linux o en windows?

no basta hacer click y clik para configurar un servicio, en esto estoy de acuerdo contigo cuando dices "asistontos" va mas allà cuando debes comprender el propio kernel del s.o. que manejas!! y creeme cuando conoces bien un s.o. haces de menos un "asistonto"

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 15:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
=) No, no soy gurú, solo soy un tipo que le gusta saber que sucede enfrente de sus narices.

Efectivamente, me gusta Linux, pero estoy lejos de ser un "experto".

Y tienes razón... no me queda mas que probar, pero aun así, eso me da idea de que es lo que me espera.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.