Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar Service Pack 3 y 4 sin internet

Estas en el tema de Instalar Service Pack 3 y 4 sin internet en el foro de Windows en Foros del Web. Es que no sé cómo descargar Service 3 y 4 en un equipo y bajarlo en otro porque el proceso es sencillamente imposible donde lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 06:05
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Instalar Service Pack 3 y 4 sin internet

Es que no sé cómo descargar Service 3 y 4 en un equipo y bajarlo en otro porque el proceso es sencillamente imposible donde lo quiero instlar así que me gustaría saber cómo hago para bajarlo en un equipo para instalarlo en otro porque lo que uno baja es un pequeño programa de 500 kb y ese programa descarga e instala el SP.

http://www.microsoft.com/Windows2000...4/download.asp


Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 06:48
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
me imagino que hablas de windows 2000 cierto?? bueno... no se que tipo de problemas tienes porq yo lo he actualizado en varias oportunidades y en diferentes equipos con las actualizaciones completas, las grabe en un cd y por ahi las tengo... dejame buscarte el link exacto y lo posteo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 07:50
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Efectivamente tengo que instalarlo en Windows 2000 pero la instalación es igual a la de Internet Explorer, que uno baja un instalador y el programa descarga el software y lo instala pero no descarga el instalador propiamente de la aplicación...los maravillosos secretos de Micro$$$$oft..


Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 07:37
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
REtomo el mensaje a ver si alguien me da una idea de dónde conseguir estos service pack para descargarlos y poderlos llevar de un lado a otro....

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 08:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si es para el 2000, con solo el Service Pack 4 es más que suficiente. Te vas a la web de Microsoft y cuando llegues al punto de descarga, vas a ver 2 opciones una es la descarga The Express Installation que es ese archivito de pocos kb y otra opción que dice Then Network Installation. La instalación en red te descarga el SP4 completo lo cual es lo que necesitas.

Recorda que NO necesitas bajar el SP3 con solo el SP4 tenes todo listo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 10:44
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Lo q yo hago es entrar desde otro navegador como el Firefox a la pagina de Window$ Update y darle clic a Centro de descarga de Micro$oft y de ahi busco lo q quiero descargar y ya, en tu caso debes pegar esta direccion en la barra de direcciones de tu Firefox y busca el SP4, lo descargas a tu Pc y lo demas ya lo sabes
http://www.microsoft.com/downloads/T...displayLang=es puedes seleccionar tambien el idioma en la q quieres descargar el SP4,
de ahi nos cuentas como te fue..........suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Última edición por Gpastor; 22/03/2005 a las 11:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.