Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar ubuntu desde windows seven

Estas en el tema de Instalar ubuntu desde windows seven en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Me baje la iso de ubuntu (694mb). Lo ejecuto desde windows seven y me sale para elegir cuando espacio va a tener, usuario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 00:01
Avatar de pato12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Salta
Mensajes: 1.620
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 101
Instalar ubuntu desde windows seven

Hola,
Me baje la iso de ubuntu (694mb). Lo ejecuto desde windows seven y me sale para elegir cuando espacio va a tener, usuario y contraseña. Hasta ahí todo bien.

Luego pongo instalar y ahora viene el problema, se pone a bajar otra vez ubuntu! :S pero si ya lo baje, para que se pone a bajarlo otra vez?? y cuando se termina da muchos errores al ejecutarlo.. y si lo hago sin internet da error.

Gracias
Saludos
__________________
Half Music - www.halfmusic.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 01:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalar ubuntu desde windows seven

Primero que todo, es mejor que te hagas una partición de cierto tamaño para instalar Ubuntu que supongo descargaste Ubuntu Desktop, 10.10.

Cuando lo ejecutes desde win7, le indicas esa partición y el espacio a usar. Siempre te va a quedar un pequeño espacio sin usar, o sea, si reservaste 20 gigas en esa partición, no vas a poder usarla toda.

Lo que descargaste, fue una instalación básica de Ubuntu y por lo tanto, necesita de internet para descargar todo en el idioma que seleccionas.

¿Crees que en una ISO de 694 van a estar todos lo idiomas y configuración del sistema???

Ahora, si estas experimentando con otros sistemas operativos (SO) y tenes suficientes recursos en tu equipo como memoria (4 gigas o más) un buen procesador I5 o más y suficiente espacio de disco duro, te recomiendo que instales un programa para crear máquinas virtuales como VirtualBox o VMware Player.

Con cualquiera de esos programas, podes crear un equipo virtual sin afectar tu sistema operativo real y de esa manera, tener mucho más control de lo que hagas.

Si luego no te gusta el SO, simplemente borras tu equipo virtual y punto, tu windows queda igual.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 11:08
Avatar de pato12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Salta
Mensajes: 1.620
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 101
Respuesta: Instalar ubuntu desde windows seven

Gracias. Ya lo probé antes a ubuntu en mi otra pc y con virtualbox, y me gusto mucho. Por eso ahora lo baje otra vez pero para instalarlo como os :P.. Y si tengo 4gb de ram y un i5 (sos adivino )..

Creí que venia todo ya :S
__________________
Half Music - www.halfmusic.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 11:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalar ubuntu desde windows seven

No comprendo... si lo queres dejar como SO, entonces simplemente inicia desde el CD, seguís el asistente y te eliminas completamente el Windows, o sea, seleccionas que utilice todo el disco duro.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 11:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Mérida, Venezula
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Instalar ubuntu desde windows seven

O puedes hacer una partición con gparted de unos 40 o 50 Gb y mantienes ambos sistemas operativos. Si ves este [URL="http://www.neoteo.com/tutorial-instalacion-ubuntu-linux-desde-cero.neo"] post [/URL]te puedes hacer a la idea de que te estoy hablando.

Etiquetas: ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.