Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalar win en un miniportatil

Estas en el tema de instalar win en un miniportatil en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos. me han regalado un portatil asus d 8" pero venia con linux. cargue un cd windows xp home (original) desde un lector ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 07:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
instalar win en un miniportatil

hola a todos.
me han regalado un portatil asus d 8" pero venia con linux. cargue un cd windows xp home (original) desde un lector externo y cuando me da la opcion de elegir la particion en la que quiero instalarlo aparecen 3:
d: particion 3 [FAT32] - 3789mb
c: particion 1 (BIOS) [FAT] - 8mb
h: particion 2 [desconocido] - 8mb
+8mb de espacio no particionado.

selecciono d: y en la pantalla siguiente le doy a formatear e instalar (he probado en fat y en ntfs) pero cuando termina la copia de archivos, reinicia e intenta seguir con la instalacion, dice q falta ntldr.
tb he probado a hacer fixmbr y copiar a mano ntldr y ntdetect.com en la particiion d: pero sigue igual; bueno peor, ahora tampoco carga el linux.
¿puede ser pq no lo estoy instalando en c:? si es asi ¿como le digo al ord. que los archivos de la instalacion de windows estan en d:?
y otra duda ¿es normal que la bios ocupe una particion?
saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.