Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalar win vista sobre xp ayuda

Estas en el tema de instalar win vista sobre xp ayuda en el foro de Windows en Foros del Web. hola miren tengo un problema.. tengo una computadora compaq con 512MB de ram intel pentium 4 HT a 3.2 Ghz yyy tengo instalado el windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 19:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación instalar win vista sobre xp ayuda

hola miren tengo un problema.. tengo una computadora compaq con 512MB de ram intel pentium 4 HT a 3.2 Ghz yyy tengo instalado el windows XP me acaban de regalar un disco de windows vista original yy quisiera instalarlo..
tengo dos discos duros uno de 200gb (donde tendo el Win XP) y uno de 80gb el cual esta vacio yy quisiera instalar el windows vista en el de 80 gb el problema es que arranco el disco yy le pongo instalar luego me dice donde y selecciono el disco duro vacio.. bueno despues de eso me crea unos archivos en el disco duro de 200 gb en vez de en el de 80 yy tengo miedo en perder mis archivos !!! ayuda como le puedo acer para instalarlo!!!!!!!!!!!!!!!!1

de antemano Gracias

Rixho
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 16:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: instalar win vista sobre xp ayuda

Desconecta el disco de 200 y empieza de cero en el de 80 aunq te voy a ser sincero no porque sea regalado el vista quiere decir que te funcionara bien ese sistema operativo es una basca consulta cuantas personas han quitado vista e instalado xp

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.