Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar Win98se en Asus P5VD2-X

Estas en el tema de Instalar Win98se en Asus P5VD2-X en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, como andan necesito ayuda ya que no puedo instalar el win98se sobre una PC con Mother Asus P5VD2-X. Le hago una particion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 18:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Instalar Win98se en Asus P5VD2-X

Hola a todos, como andan
necesito ayuda ya que no puedo instalar el win98se sobre una PC con Mother Asus P5VD2-X. Le hago una particion de 12 Gb al disco duro de 80 Gb (SATA). Luego reinicio y con un CD booteable de win98, le doy comenzar la instalacion sobre esta particion (C:). Ahi se formatea desde el CD y comienza la instalacion del Windows. Va todo bien, luego haber copiado los archivos al disco reinicia automaticamente, y al continuar con la deteccion de hardware, se planta en la etapa que dice "Instalando el Hardware y Finalizando la Configuracion".
No se como hacer, en una PC de las mismas caracteristicas me habia pasado lo mismo, y ahi estuvimos varios dias hasta que se instalo el win por fin. Le habiamos tocado en varias partes de la Bios pero al final la dejamos como estaba por defecto, y se instalo. Ahora voy intentando 4 veces y no avanza todavia, voy a seguir probando con otros Discos de win98se, aunque si conocen alguna forma mas rapida les pido me expliquen como es.

Muchas Gracias

Diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 19:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Instalar Win98se en Asus P5VD2-X

Lee este tema:
http://www.forosdelweb.com/f42/faqs-windows-113478/

El el subtitulo VARIOS WINDOWS, selecciona la opción 8.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.