Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalar window en portatil

Estas en el tema de instalar window en portatil en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente: Tengo un portatil fujitsu siemens amilo m 7440 y quiero formatearlo para instalar la version profesional del XP. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 12:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
instalar window en portatil

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo un portatil fujitsu siemens amilo m 7440 y quiero formatearlo para instalar la version profesional del XP. El problema es que no me deja instalar nada que no sea el cd original q me venia con el portatil. Por lo que he leido en algun sitio puede ser x la falta de drivers del disco duro, pero no tengo ni idea.
Por otra parte no encuentro el cd original por lo que no puedo formatearlo y ponerle el window home original.

Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 16:55
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: instalar window en portatil

Si tu disco duro es SATA,tendras que descargar el controlador SATA desde la web
del fabricante de tu disco duro...
Y si no tienes un CD con el SO a instalar,dificilmente podras hacerlo.
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 00:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: instalar window en portatil

si, eso es lo que había visto hasta ahora que tenia que bajarme los driver del SATA.
Lo del cd con el SO,tengo uno con varios XP, lo q no tengo es el original que me venia con el portatil y me parece muy extraño que no pueda instalar otra versión q no sea esta.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.