Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalar windows

Estas en el tema de instalar windows en el foro de Windows en Foros del Web. Cuando compré el ordendador me lo dieron con el windows xp instalado. Ahora, desgraciadamente, tengo que formatearlo y he pedido en la tienda una copia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 04:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
instalar windows

Cuando compré el ordendador me lo dieron con el windows xp instalado. Ahora, desgraciadamente, tengo que formatearlo y he pedido en la tienda una copia del sistema operativo que me habían instalado, pero me han dicho que no, que se lo lleve y me lo formatean ellos, cobrando, claro.
Un amigo tiene el CD original del windows xp y me lo ofrece, pero cree que hay que registrarlo en unos días y el suyo ya está registrado, por lo que no me servirá.
¿alguien sabe si es así? ¿me servirá o no?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 04:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Efectivamente, despues de la instalación tienes 30 dias para registrarlo, sino no te deja acceder más (otra vez a formatear si no pones la clave de registro).
Volviendo al tema de la tienda... te cobraron el SO? si es asi tienes derecho a tu copia, si no diles que les puedes demandar por instalar copias ilegales en PCs...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 13:48
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por carmar
Volviendo al tema de la tienda... te cobraron el SO? si es asi tienes derecho a tu copia, si no diles que les puedes demandar por instalar copias ilegales en PCs...
Lamentablemente en las tiendas de computo instalan software y por lo tanto puede proceder lo q dice nuestro amigo carmar, si deseas evitar el problema pues ni modo a comprar tu cd ORIGINAL!!! de Window$ XP, pero si lo pagaste en la tienda pues deben darte el CD ORIGINAL!!! de Window$ XP en la cual figura el numero de serie y sobre todo la licencia, ya q si instalas con el CD de tu amigo tienes solo 30 para registrarlo via internet o por telefono, pero como tu amigo supongo q ya lo ha hecho pues no te servira de nada..........suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 03:44
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Intenta conseguirte un cd para instalarlo por tu cuenta con el nº de serie. No te recomiendo nada que vayas a una tienda. Si conoces a alguien de una tienda o algo, pideles que te dejen el cd.

--Saludos--
__________________
http://spaces.msn.com/members/jd2007/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.