Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar Windows 7 en MiniLap

Estas en el tema de Instalar Windows 7 en MiniLap en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, recientemente me he comprado una MiniLap, bueno me la dio mi sposa de navidad, x lo ke estoy muy feliz!! Pero la mendiga Mini, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 21:57
Avatar de kuriel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta Instalar Windows 7 en MiniLap

Hola, recientemente me he comprado una MiniLap, bueno me la dio mi sposa de navidad, x lo ke estoy muy feliz!!

Pero la mendiga Mini, tiene XP, no me molesta, pero prefiero al "Seven", y mi pregunta es:

¿Hay alguna manera de instalar Win7 con una memoria de 2Gb?

Tengo el DVD externo, pero lo presté y x la temporada de vacaciones no he podido pedirla x ke no están XD...

y estoy bastante ancioso de ponerle el "Seven" a mi Mini, pero igual si no hay manera, ps a esperar a ke me regresen mi DVD externo

Saludos y gracias por sus opiniones y sugerencias.
__________________
Si todas las URL's que tienes o visitas te parecen largas, visita www.korto.tk - También protege de rastros y con contraseñas tus páginas o URL's.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 00:27
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Instalar Windows 7 en MiniLap

Cita:
Iniciado por kuriel Ver Mensaje
Hola, recientemente me he comprado una MiniLap, bueno me la dio mi sposa de navidad, x lo ke estoy muy feliz!!

Pero la mendiga Mini, tiene XP, no me molesta, pero prefiero al "Seven", y mi pregunta es:

¿Hay alguna manera de instalar Win7 con una memoria de 2Gb?

Tengo el DVD externo, pero lo presté y x la temporada de vacaciones no he podido pedirla x ke no están XD...

y estoy bastante ancioso de ponerle el "Seven" a mi Mini, pero igual si no hay manera, ps a esperar a ke me regresen mi DVD externo

Saludos y gracias por sus opiniones y sugerencias.
Hola Kuriel

Creo que no vas a poder, ya que según este articulo por lo menos debes tener una memoria de 4 GB para realizar la instalación, ya que la imagen del Windows 7 de 32bits requiere 2.5GB de espacio.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 12:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Instalar Windows 7 en MiniLap

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Hola Kuriel

Creo que no vas a poder, ya que según este articulo por lo menos debes tener una memoria de 4 GB para realizar la instalación, ya que la imagen del Windows 7 de 32bits requiere 2.5GB de espacio.

S@ludos y Éxitos.
Solo informar que tengm una PC con D945GTP Intel con 1GB de RAM y le meti el W7 sin problemas.
Lo unico que me está haciendo es que: La tengo prendida, estoy trabajando en ella y por X circunstancia me retiro dejandola prendida. Si demoro talvez una hora o menos, cuando voy la encuentro apagada, APAGADA dije, no es que esté hibernando, NO, está completamente apagada. Le doy al Power y prende como si nada, pero prende normalmente.

Ahora si tu mini es o no compatible para recibir W7 tienes que informarte
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 29/12/2009 a las 13:54
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 12:22
Avatar de kuriel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Instalar Windows 7 en MiniLap

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Sol ouinformar que tengm una PC con D945GTP Intel con 1GB de RAM y le meti el W7 sin problemas.
Lo unico que me está haciendo es que: La tengo prendida, estoy trabajando en ella y por X circunstancia me retiro dejandola prendida. Si demoro talvez una hora o menos, cuando voy la encuentro apagada, APAGADA dije, no es que esté hibernando, NO, está completamente apagada. Le doy al Power y prende como si nada, pero prende normalmente.

Ahora si tu mini es o no compatible para recibir W7 tienes que informarte

Bueno, yo antes me dedicaba a vender Computadoras, esta "Mini" ya la habia probado con Win7, por eso la pedí a "Santa Clouse" , por que ya la habia visto y probado, si es compatible, de hecho, hasta creo que el Win7 es lo mejor que hizo Microsoft Windows.

Por lo cual no me preocupo de eso, seguramente está mal configurada tu Compu, o puede ser que la Bateria no rinda lo mismo que cuando nueva ;).

Respecto a lo de una memoria de 4Gb, ya habia leido algo de eso, lo malo es que no tengo de 4Gb :(

Y gracias por el artículo que dejaste CesarElUnico
__________________
Si todas las URL's que tienes o visitas te parecen largas, visita www.korto.tk - También protege de rastros y con contraseñas tus páginas o URL's.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Instalar Windows 7 en MiniLap

Para instalar W7 puedes usar este Windows7-USB-DVD-tool.exe que es echo por Microsoft a proposito para las PC y Laptop sin lector de CD-DVD
es la cosa mas facil de crear.
Bajas dicho archivo exe. Lo instalas. Ejecutas y sigues sus instrucciones para crearte el W7 boteable desde USB

Aqui un enlace para
Windows7-USB-DVD-tool.exe
y otro directo desde Microsoft donde dice;
Installation
To install the Windows 7 USB/DVD Download tool:
1.Click here to download
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 27/12/2009 a las 12:52
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 21:32
Avatar de kuriel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Instalar Windows 7 en MiniLap

Wooow!! gran ayuda, gracias JoaoM Lo voy a intentar [en cuanto tenga una memoria de 4Gb]
__________________
Si todas las URL's que tienes o visitas te parecen largas, visita www.korto.tk - También protege de rastros y con contraseñas tus páginas o URL's.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 13:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Instalar Windows 7 en MiniLap

De NADA . estamos para compartir
Mucho mas simples que el de XP, que de paso digo que me gustaria tener una pequeñisima aplicacion como esta de Microsoft
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 20:08
Avatar de kuriel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Instalar Windows 7 en MiniLap

Hay manera de ke sea en 2 partes?

Que se distribuya en una memoria de 2Gb y luego pida la otra parte?

Jaja, se que es mucho pero lo necesito x ke no tengo de 4Gb, y el DVD externo ps me lo darían hasta enero 10 :(
__________________
Si todas las URL's que tienes o visitas te parecen largas, visita www.korto.tk - También protege de rastros y con contraseñas tus páginas o URL's.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 21:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Instalar Windows 7 en MiniLap

NO, las instrucciones son bien claras en indicar los requisitos

System Requirements
Cita:
•Windows XP SP2, Windows Vista, or Windows 7 (32-bit or 64-bit)

•Pentium 233-megahertz (MHz) processor or faster (300 MHz is recommended)

•50MB of free space on your hard drive

•DVD-R drive or 4GB removable USB flash drive
Vuelvo y repito le bien esta pagina
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.