Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar windows 98

Estas en el tema de Instalar windows 98 en el foro de Windows en Foros del Web. buenas a todos, Tengo un computador en casa que es un completo desastre. EL punto es que lo voy a formatear (por fin!), pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 11:29
Avatar de jorpcolombia  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Instalar windows 98

buenas a todos,

Tengo un computador en casa que es un completo desastre. EL punto es que lo voy a formatear (por fin!), pero no tengo ni la minima idea de como hacerlo. Estuve consultando los foros sobre este tema y quede con más dudas todavia!

1)el disco duro esta dividido en 3 particiones. ¿cómo hacer para que solo quede una?
2)Para empezar a formatear ¿qué hago? ¿unos códigos en DOS ó el menú que sale cuando se presiona ESC antes del la ejecución de windows?
3)¿Qué pasos debo seguir para que la unidad de cd-rom me lea el disco de instalación de windows?
4)Si alguien es tan amable, y no le da pereza, ayudarme por medio del MSN a formatearlo en tiempo real...(Tengo otra PC).

Agradecería mucho su ayuda.
__________________
:pensando:¡No a lo inaccesible! ¡Sí a lo simple!:pensando
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 13:35
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Para formatear necesitas un disco de arranque (diskette o cd), en la BIOS debes especificar el orden del boot (la unidad) para que arranque el disco de inicio...

1.)Para eliminar las particiones utiliza Fdisk, hay una opcion de eliminar particiones... Otra opcion es utilizar DiskManager o Partition Magic

2.)Para formatear debes iniciar con el disco de arranque y luego teclear format C: (suponiendo que c sea la unidad)

3.)En la BIOS especificas el orden del Boot y especificas que es la unidad de CD...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.