Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar Windows 98 con otros SO ya presentes

Estas en el tema de Instalar Windows 98 con otros SO ya presentes en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Veréis, en un primer momento tenía solo instalado Windows XP. Entonces con el Partition Magic hice más particiones, no tuve problemas e instalé Linux ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 02:43
Avatar de Jawar  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Instalar Windows 98 con otros SO ya presentes

Hola.
Veréis, en un primer momento tenía solo instalado Windows XP. Entonces con el Partition Magic hice más particiones, no tuve problemas e instalé Linux en una de ellas. Ahora necesito instalar Windows 98. Reinicié con su disquette de arranque pero no me dejó instalarlo ya que decía que había ya una instalación presente. Yo deduje que es porque lo quise instalar en una partición lógica y no primaria. ¿Tengo que instalar entonces Windows 98 en una partición primaria? El XP lo tengo en otra primaria ¿ Pasa algo tener dos particiones primarias?
El partition magic me da la opción de convertir la partición en la que quiero instalar Win 98 de lógica a primaria, pero me da un aviso de que con el XP conjuntamente se podrían producir pérdidas de datos al trabajar con Win 98

Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 05:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo llevo 3 años con el W98, y con el W2000 (no ME) .
Hasta ahora no he tenido problemas de perdida de informacion , pero tambien te digo que puedes tener alguna que otra sorpresa como incompatibilidad al leer los codecs pero siempre tiene solucion.
Pero la forma de hacerlo es formatear todos los sistemas operativos y empezar por W98, y asi sucesivamente.
y tener el W98 con por ejemplo 5G o menos hasta 2G puedes tener por si necesitas meter algo.
y el XP lo instalas luego ,aunque te aconsejo el W2000 o 2003, tienen menos ataques de virus.
Yo no he probado instalarlo despues de tener el 2000 ya instalado, pero por si acaso haz una copia de seguridad y disco de recuperacion para solucionar cualquier contratiempo, tambien una particion sin sistemas operativos,
Otra cosa lo del disquette no hace falta en la bios lo puedes cambiar para iniciar desde el cdroom
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.