Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar Windows 98 en Packard Bell

Estas en el tema de Instalar Windows 98 en Packard Bell en el foro de Windows en Foros del Web. Hola ,me he aventurado en formatear e instalar Win98 en una CPU Packard Bell Multimedia 5500 y despues de pasar por 1001 problemas ,ya tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 02:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Teruel
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Instalar Windows 98 en Packard Bell

Hola ,me he aventurado en formatear e instalar Win98 en una CPU Packard Bell Multimedia 5500 y despues de pasar por 1001 problemas ,ya tengo el S O
instalado pero no hay manera de que el modem funcione ,me he descargado los drivers actualizados de la pagina oficial pero no va,tambien puse uno nuevo con sus drivers pero tampoco ,en el administrador de dispositivos,tengo dos interrogantes en los puertos PCI .
Que puedo hacer?
Gracias ,no se que haria sin vosotros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 20:15
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Esos interrogantes es que no estan bien instalados los drivers. Prueba en 'actualizar controlador' y deja que windows los busque automaticamente ,a ver si hay suerte ,saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 15:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Teruel
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Gracias.
Al final he encontrado un cd original de Packar bell que formatea e instala el SO con todos los drivers y aplicaciones y ya funciona pero intento instalar el antivirus(Norton 2004) y no me deja ,he encontrado una version anterior que se instala con el paquete de aplicaciones del cd original y no puedo desinstalarla ,ya que no sale en"agregar /quitar programas ".
Estoy buscando alguna aplicacion que lo desinstale.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:55
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
yo utilizo regcleaner ,te lo puedes descargar de softonic ,pero hay que utilizarlo con mucha precaucion. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.