Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar windows starter edition en pentium 2

Estas en el tema de Instalar windows starter edition en pentium 2 en el foro de Windows en Foros del Web. hola les comento que tengo un pentium 2 a 266 mhz overclokeado a 350 por bios con 256 mb de ram , video on board ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 13:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 63
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Instalar windows starter edition en pentium 2

hola les comento que tengo un pentium 2 a 266 mhz overclokeado a 350 por bios con 256 mb de ram , video on board y sonido on boar con hd de 7,5 gb. mi pregunta es: podre instalar windows xp starter edition? ya que necsito tener instalado el office 2003 profesional. El motivo es que necesito hacer un curso, y este curso se trata sobre office 2003. Andara bien mi pc con este windos o quedara muy lenta?

ESPERO NOTICIASSS! UN ABRAZO DESDE ARG!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 08:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Bueno mira estos son los requerimientos que dice la pagina de MS :

*Mayor productividad de los empleados.PC con un procesador Intel Celeron D o Celeron M, AMD Duron, AMD Geode o AMD Sempron o un procesador similar de otro fabricante, con una velocidad mínima requerida de 233 MHz; se recomienda 300 MHz o superior
*64 MB de memoria como mínimo; 256 MB de memoria como máximo
*1.5 GB de espacio libre en disco; un máximo de 80 GB de espacio en disco
*Adaptador de video y monitor súper VGA
*Unidad de CD-ROM o DVD
*Teclado y mouse Microsoft o dispositivos compatibles

Segun esto te tendría que andar.

Pero sabes de las desventajas del Starter, salvo que no uses esto:
Por ejemplo con Starter Edition no se pueden usar más de tres programas simultáneamente, como tampoco integrar la máquina a una red o compartir Internet desde otro equipo. La resolución del monitor sólo se podrá establecer a un máximo de 1024x768.

Espero te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 10:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 63
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
por windows xp starter

La Pc Va A Ser Utilizada Por Una Persona Que Recien Empieza Con Una Computadora...por Eso Crei Conveniente Utilizar Ese Windows Y Dado A Las Especificaciones De La Pc...despues Le Cuento Como Me Fue!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 12:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Suerte entonces!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.