Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalar windows y ¿ volver a configurar programas ?

Estas en el tema de instalar windows y ¿ volver a configurar programas ? en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos... Tengo win xp en mi ordenador y quiero formatear el pc y volver a instalar el win xp pero antes he realizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 08:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
instalar windows y ¿ volver a configurar programas ?

hola a todos...

Tengo win xp en mi ordenador y quiero formatear el pc y volver a instalar el win xp pero antes he realizado una copia total con norton ghost en el disco duro externo, el asunto es, ¿tendré que volver a reconfigurar programas como outlook express, mirc, messenger o cuteftp?¿ no existe alguna manera que a traves de la copia que tengo en el disco duro externo poder configurar automaticamente la nueva instalacion?

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 10:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: instalar windows y ¿ volver a configurar programas ?

Usando el Ghost Explorer puedes ir reeplazando las carpetas que correspondan en C\Archivos de Programas y en C\ Document and Setting\Usuario\Datos de prgramas , es importante que primero instales las aplicaciones antes de proceder al reemplazo y además que sea verdaderamente reemplazar y no sobreescribir, por que sino se arma un berenjenal.
Pero antes de usar el Ghost Explorer, recomiendo es aplicar la herramienta "Asistente para transferencia de archivos y configuraciones" que está en Archivos de Programas>> Accesorios>>Herramientas del sistema , para usarla, primero se la aplica en el sistema actual y se guarda en una carpeta de una partición distinta al del SO o grabarla en DVDs y luego, cuando se reinstala el nuevo SO y después de instalar todos los programas, se usa la herramienta para restaurar las configuraciones .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.