Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalar windows xp desde windsws7

Estas en el tema de instalar windows xp desde windsws7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos: Acabo de comprarme un ordenador con windows7 y no estoy muy contento de este sistema operativo. Partiendo de que no tengo ni idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 21:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo instalar windows xp desde windsws7

Hola amigos:

Acabo de comprarme un ordenador con windows7 y no estoy muy contento de este sistema operativo.
Partiendo de que no tengo ni idea de Informática quiero instalarme el xp_sp3, que me han prestado (Ya sé que el w7 es lo más... pero me hago un lio y prefiero el xp)
¿como lo puedo instalarlo?. Lo he hecho desde la unidad del cd rom pero no me deja porque me dice que no puede desinstalarse porque el cd que tengo dentro de la unidad de disco es de una version inferior a la actual.

Tb he hecho los pasos de meter el disco con el windows XP y a continuación reinicio el ordenador a la bios, pero después de realizar los cambios precisos, me vuelve al escritorio del windows 7.
No sé si he hecho algo mal, por favor ¡¡que alguien me eche un cable!!! porque estoy algo desorientado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 21:14
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: instalar windows xp desde windsws7

para empezar ya revisaste que existan los driver's de tu equipo para un XP; en algunos casos puede ser un dolor de cabeza conseguirlos... ya que si instalas y lo los tienes no andara bien tu equipo.

nunca vas a poder instalar un windows inferior al que tienes abiendo iniciado sesión, por lo que si tendras que introducir el cd y en el inicio de la bios indicarle que revise primero el cd antes de tu HDD.

para esto tienes dos opciones cambiar la configuracion de la bios o durante el arranque precionar ESC para que te de las opciones de booteo
(en mi portatil lo saco con ESC, pero no en todos los casos es esa tecla, intenta ubicarla)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 21:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalar windows xp desde windsws7

Cita:
Iniciado por javigrafia Ver Mensaje
Hola amigos:

Acabo de comprarme un ordenador con windows7 y no estoy muy contento de este sistema operativo.
Partiendo de que no tengo ni idea de Informática quiero instalarme el xp_sp3, que me han prestado (Ya sé que el w7 es lo más... pero me hago un lio y prefiero el xp)
¿como lo puedo instalarlo?. Lo he hecho desde la unidad del cd rom pero no me deja porque me dice que no puede desinstalarse porque el cd que tengo dentro de la unidad de disco es de una version inferior a la actual.

Tb he hecho los pasos de meter el disco con el windows XP y a continuación reinicio el ordenador a la bios, pero después de realizar los cambios precisos, me vuelve al escritorio del windows 7.
No sé si he hecho algo mal, por favor ¡¡que alguien me eche un cable!!! porque estoy algo desorientado.
Que maquina tienes
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 00:45
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: instalar windows xp desde windsws7

Cita:
Iniciado por javigrafia Ver Mensaje
Hola amigos:

Acabo de comprarme un ordenador con windows7 y no estoy muy contento de este sistema operativo.
Partiendo de que no tengo ni idea de Informática quiero instalarme el xp_sp3, que me han prestado (Ya sé que el w7 es lo más... pero me hago un lio y prefiero el xp)
¿como lo puedo instalarlo?. Lo he hecho desde la unidad del cd rom pero no me deja porque me dice que no puede desinstalarse porque el cd que tengo dentro de la unidad de disco es de una version inferior a la actual.

Tb he hecho los pasos de meter el disco con el windows XP y a continuación reinicio el ordenador a la bios, pero después de realizar los cambios precisos, me vuelve al escritorio del windows 7.
No sé si he hecho algo mal, por favor ¡¡que alguien me eche un cable!!! porque estoy algo desorientado.
OJO: si tienes un Disco duro SATA debes integrar los controladores SATA, al CD de instalación de XP, para que así no te surjan futuros problemas.

Te sugiero que les este manual y realices los pasos que ahí se indican.

Cualquier duda, comentala

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 04:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: instalar windows xp desde windsws7

Muchas gracias por todo chicos, sois muy amables, con lo poco de informática que sé y lo que me habreís dicho, seguro que saco algo en claro... si os escribo en un futuro es que aun estoy luchando con las maquinas....jejejeje.

un abrazo y gracias otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.