Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar windows xp despues de formatear

Estas en el tema de Instalar windows xp despues de formatear en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, yo solo utilizo windows xp , y solo tengo un disco duro en el que no tengo hecha particiones(ni quiero hacerlas).Bueno mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 13:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalar windows xp despues de formatear

Hola, yo solo utilizo windows xp , y solo tengo un disco duro en el que no tengo hecha particiones(ni quiero hacerlas).Bueno mi problema es que despues de formatear, no puedo instalar windows xp directamente,antes tengo que instalar windows 98 y despues instalar xp.Quisiera saber si ¿existe alguna forma de instalar windows xp sin tener que instalar antes windows 98?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 14:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si, teniendo un CD de XP completo y no un XP Update. Por lo que escribís, eso es lo que tenes o compraste XP Update.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 14:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Poseo el cd completo pero esq cuando formateo y escribo en ms-dos la ruta pa q se ejecute el instalador del cd no vale.Creo q yo hago algo mal.Quiza no deba poner la ruta sino hacer otra cosa pero nose.Tengo el windows completo no es una actualizacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 14:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
OK, si tu CD XP es completo, ingresa al SETUP del BIOS, buscate las opciones de BOOT e indicale como primer dispositivo de BOOT el CD-ROM, este CD es autoejecutable y desde ahi vas a poder instalarlo sin problemas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 14:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa

De acuerdo.Debe de ser eso porque yo para formatear y para instalar windows 98 utilizaba un disco de inicio de windows 98 que me dio un amigo.Muchas gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.