Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalar windowsXP con todo en uno v8 con windows estropeado

Estas en el tema de instalar windowsXP con todo en uno v8 con windows estropeado en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos, estoy intentando reinstalar windowsXP en otro ordenador con el todo en uno V8 pero el sistema operativo no va y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 07:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
instalar windowsXP con todo en uno v8 con windows estropeado

hola a todos, estoy intentando reinstalar windowsXP en otro ordenador con el todo en uno V8 pero el sistema operativo no va y no se como arrancar el programa para que lo instale. Lo que hago es meter el dvd en el lector arranco el equipo y aparece las indicaciones de press del to run setup. press tab to run bios...no se que mas. y luego la pantalla se queda negra y no funciona nada.
¿alguien sabe como hacerlo?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 11:21
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: instalar windowsXP con todo en uno v8 con windows estropeado

hasta donde tengo entendido las recopilaciones todo en uno regularmente son hechas de forma ilegal, es decir, sin respetar el rollo de las licencias y esas cosas. Si no quieres tener problemas, entonces te sugiero mejor adquieras el software de forma lícita y seguramente ahi te van a poder ayudar con este tipo de problemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.