Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalar winsdows vista sin cd

Estas en el tema de instalar winsdows vista sin cd en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos haber si alguien podria ayudarme . mi sistema operativo era el vista y mi hijo me instalo el xp pero el pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 02:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa instalar winsdows vista sin cd

hola a todos haber si alguien podria ayudarme . mi sistema operativo era el vista y mi hijo me instalo el xp pero el pc no va bien no me reconoce el sistema como original y no tengo disco de instalacion por que no lo tiene o no lo traia mi pc es un hp como podria volver a poner el mismo sitema muchas gracias no tengo mucha idea y poca pasta merci
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 06:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: instalar winsdows vista sin cd

si el producto es legal y vino instalado en la pc lo logico seria pedir el cd de instalacion a la tienda distribuidora que te vendio estimo que tendrias derecho a eso.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 18:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 289
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Re: instalar winsdows vista sin cd

Los ordenadores HP tienen una partición oculta que contiene el sistema operativo tal como salió el aparato de fábrica.

En la primera pantalla, antes de entrar en el sistema operativo, hay un menú dónde debe poner Restaurar sistema (o algo parecido).

Debe tener en cuenta que si restaura el PC al estado de fábrica, perderá toda la información y programas que ahora tenga (puede salvarlo antes de restaurar).

Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 21:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: instalar winsdows vista sin cd

amigos ,
el windows vista se puede instalar sin cd ,
claro que tienes que tener una imagen del disco de instalacion y desde ahi puedes proceder a las intalacion desatendida ,
yo no soy muy bueno en eso pero puedo darte alguna mano en eso .
suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 22:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: instalar winsdows vista sin cd

Tema movido desde el foro Web general hacia el foro de Windows.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 22:32
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: instalar winsdows vista sin cd

Cita:
Iniciado por ssclamp Ver Mensaje
Los ordenadores HP tienen una partición oculta que contiene el sistema operativo tal como salió el aparato de fábrica.

En la primera pantalla, antes de entrar en el sistema operativo, hay un menú dónde debe poner Restaurar sistema (o algo parecido).

Debe tener en cuenta que si restaura el PC al estado de fábrica, perderá toda la información y programas que ahora tenga (puede salvarlo antes de restaurar).

Suerte.
SSclamp lleva la razón, cuando arranca el ordenador te pedirá pulsar F11 para poder entrar en el modo de recuperación que lo que hace es permitirte volver a instalar el windows preinstalado que venia de fábrica .... eso si tu hijo no se ha cargado la partición oculta donde están los datos de la instalación o no ha hecho los cd de recuperación que es lo primero que te dice que hay quehacer cuando se instala el windows vista preinstalado.

Suerte.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.