Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar WinXP

Estas en el tema de Instalar WinXP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos Mi pregunta es la siguiente: Tengo una maq con Win98 y quiero saber si puedo instalar encima el XP o es necesario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Instalar WinXP

Hola a todos

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo una maq con Win98 y quiero saber si puedo instalar encima el XP o es necesario formatear para luego instalar?

Gracias y quedo esperando alguna respuesta

Marciquirida
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 10:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Instalar WinXP

¿Ya revisaste los requerimientos mínimos?
Requerimientos del sistema para Windows XP Professional

Eso que está ahí es solo para XP básico, o sea, SIN aplicaciones. Si vas a instalar otras cosas, triplicá esos requerimientos.

Con eso te podes dar cuenta si vale o no la pena pasarte a XP.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 07:32
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Instalar WinXP

El W98 funciona con sistema de archivos FAT32, y el Xp está echo para funcionar de mejor manera con NTFS, aunque igual puedes isntalarlo con FAT 32 que es el formato que tiene tu equipo ahora, pero habrán algunas opciones del Xp que no podras usar, en especial de seguridad.
Si no quieres formatear por no perder los datos puedes hacer una instalacion actualización con el CD del xp, y una vez instalada cambiar el sistema de archivos FAt32 a NTFS desde el administrador de discos sin perder nada. Aunque SIEMPRE DEBES RESPALDAR TUS DATOS ANTES, Todo esto si tu máquina soporta el XP de acuerdo a los requerimientos que te indica BrujoNIC
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.