Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar WinXP sobre el win98

Estas en el tema de Instalar WinXP sobre el win98 en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo Win98 en mi PC. Quiero instalarle el WinXP encima, osea sin particionar el disco. ¿Se puede? ¿No corro el riesgo de perder archivos o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 13:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Instalar WinXP sobre el win98

Tengo Win98 en mi PC. Quiero instalarle el WinXP encima, osea sin particionar el disco. ¿Se puede? ¿No corro el riesgo de perder archivos o que haya programas que no funcionen?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 15:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No es para nada aconsejable pero... si podes instalarlo encima y tendrías 2 wintendos al iniciar por el cual podes inicar en el 98 o XP. Perder datos? NO. Funcionalidad de tus programas? es otro ambiente y NO va a reconocerte NADA, tendrías que volver a instalarlos para XP.

Lo aconsejable es, si queres meterte a XP, primero averiguar si tu equipo cumple con los requerimientos mínimos, luego respaldar tu información, después formatear (con el mismo CD de XP) e instalar el XP.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.