Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar el XP

Estas en el tema de Instalar el XP en el foro de Windows en Foros del Web. Resulta que intento instalar el XP, y cuando me sale el mensaje el blanco de que se configura la instalación para el hardware al comienzo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Instalar el XP

Resulta que intento instalar el XP, y cuando me sale el mensaje el blanco de que se configura la instalación para el hardware al comienzo, una vez se quita esas letras ya no me sale nada mas, el cd es bueno ya que funciona en otros pcs y otras veces lo he instalado en ese mismo, y el hdd funciona bien porque probe otro y el lector va bien porque me inicia la instalación y demás, que puede pasar¿? y si intento meter algun linux resulta que no hay problema, tenia Fedora antes de intentar instalar el XP.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 03:07
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: Instalar el XP

???? wtf???? que es eso de mensaje blanco???? mmmm por lo que veo estas tratando de instalar un windows pirata excepto que tengas una licencia por volumen para poderlo instalar en varios pc...

realmente no entiendo bien tu problema...especifica un poco mas.... ahh y porque no usas una distro distinta de linux si con linux trabaja bien?

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 03:19
Avatar de nekcab  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Instalar el XP

Aunque lo normal es al revés (por lo de Linux, me ref.), yo veo claro que es un problema de HW. Aunque dices que ya lo has instalado en ese PC: ¿estás seguro que está con la misma configuracilón (¿algún parámetro distinto en la BIOS?) o de HW (¿alguna tarj.de sonido, video, .... nueva? ) ?, y que ahora da problemas

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 13:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Instalar el XP

El problema era de la disquetera que estaba en enabled y no tengo jeje.

Última edición por tomy84; 25/03/2008 a las 13:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.