Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalar xp desde usb pero sin soporte en la bios

Estas en el tema de instalar xp desde usb pero sin soporte en la bios en el foro de Windows en Foros del Web. hola no se si me puedan ayudar lo que pasa es que un amigo me a pedido que instale xp en su computadora y pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 10:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación instalar xp desde usb pero sin soporte en la bios

hola no se si me puedan ayudar lo que pasa es que un amigo me a pedido que instale xp en su computadora y pues el cd rom no sirve y el boot usb no lo soporta la bios lo que se me a ocurrido es instalarlo desde usb no se si se pueda ojala me puedan ayudar

Última edición por darkrex666; 02/05/2010 a las 13:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 12:57
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: instalar xp desde usb pero sin soporte en la bios

Primero que nada te pido que respetes nuestro bello idioma el castellano, escribe bien, esto no es un celular.

Luego, eso de las versiones lite, ya ha sido comentado en varias ocasiones aquí en el foro, esas versiones no son legales y son alteradas por quién sabe quién y bajo quién sabe qué extrañas condiciones de equipo de cómputo. Así que olvidate de respuestas a este tipo de preguntas.

Si el equipo de tu amigo es limitado, entonces tienes dos opciones, utilizar un Windows viejito pero legal, o una segunda, buscar alguna distribución de Linux que además de gratuita sea adecuada a los recursos de hardware que posees.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 19:24
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: instalar xp desde usb pero sin soporte en la bios

Me perdi, el usuario perfectamente puede tener una licencia y querer instalar el S.O. haciendolo desde una USB. Por lo cual la reprimenda no creo que tenga motivo.
Pero por desgracia no podras, pues si la PC no trae esta opcion lo mas logico seria comprarle una lectora para luego instalarlo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 20:05
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: instalar xp desde usb pero sin soporte en la bios

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Me perdi, el usuario perfectamente puede tener una licencia y querer instalar el S.O. haciendolo desde una USB. Por lo cual la reprimenda no creo que tenga motivo.
Pero por desgracia no podras, pues si la PC no trae esta opcion lo mas logico seria comprarle una lectora para luego instalarlo.
o que el usuario que creo el tema le preste por un momento su lectora (si tiene) a su amigo para el proceso de instalación y demás cuestiones, si lo analizan bien es casi lo mismo o incluso mejor .

(A no ser que su amigo si tenga lectora, y el usuario solo creo este tema para satisfacer una duda
)

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 20:52
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: instalar xp desde usb pero sin soporte en la bios

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Me perdi, el usuario perfectamente puede tener una licencia y querer instalar el S.O. haciendolo desde una USB. Por lo cual la reprimenda no creo que tenga motivo.

Cuando yo leí el post (antes de la modificación de las 14:37 hrs) decía que lo que deseaba era instalar un XP Lite.....

Etiquetas: bios, soporte, usb, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.