Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar Xp En Espanol En Sistema Operativo En Ingles

Estas en el tema de Instalar Xp En Espanol En Sistema Operativo En Ingles en el foro de Windows en Foros del Web. Favor Indicarme Los Pasos A Seguir Para Instalar El Xp En Espanol En Mi Laptop Hp Pavilion Ya Que Esta La Compre En Usa Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 19:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Instalar Xp En Espanol En Sistema Operativo En Ingles

Favor Indicarme Los Pasos A Seguir Para Instalar El Xp En Espanol En Mi Laptop Hp Pavilion Ya Que Esta La Compre En Usa Y Tiene Instalado El Win Vista Con El Sistema Operativo En Ingles, Yo Tengo El Instalador Del Xp En Espanol Pero No Me Acepta La Instalacion Al Parecer Es Por El Sistema Operativo

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 01:52
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Instalar Xp En Espanol En Sistema Operativo En Ingles

Hola MISAGO64*. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Windows desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 03:43
Avatar de apofis  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Instalar Xp En Espanol En Sistema Operativo En Ingles

nada tiene que ver el idioma(al menos aparentemente),otra cosa es que quieras los dos sistemas o solo uno.

Mira,no puedes instalar el xp teniendo el vista instalado,para eso solo puedes hacerlo haciendo una nueva particion en dos,pero no puedes tener los dos al mismo tiempo en la misma particion,el vista es mas avanzado y por eso no te deja hacer la instalacion del xp,porque por logica primero va el xp y luego el vista.yo te aconsejo tomar una decision o te quedas con el xp o te quedas con el vista,pero los dos no vas a poder,si quieres formatea el disco con el xp y te quedas con el xp solamente o si no deja el vista y olvidate del xp.y la tercera opcion es formatear el disco y hacer una nueva particion creando 2 usuarios uno para cada sistema operativo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 10:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Instalar Xp En Espanol En Sistema Operativo En Ingles

No te permite instalar XP, porque esa laptop, tiene un DD SATA, en ese caso, tendrías que bajar los controladores SATA para el modelo de tu tarjeta madre y ponerlos en un diskette. Cuando XP esté cargando los controladores, presionas F6 para que cargue los del SATA del diskette, reconozca el DD, elimines partiones y luego instales.

Si no tenes unidad de diskette, podrías ponerlo en una key USB memory (llave USB) y cargarlos desde ahí.

La tercera opción, es entrar al SETUP del BIOS y buscar la sección donde reconoce el SATA (varía dependiendo del fabricante de la tarjeta madre) y la configures para que tome el DD como si fuera un IDE, de esa forma, te ahorras bajar los controladores SATA y el CD del XP lo podrá reconocer, pero le bajará la velocidad al DD SATA.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.