Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar XP en una MiniNotebook

Estas en el tema de Instalar XP en una MiniNotebook en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una computadora HP 2133 MiniNotebook con WinVista (que no sirve para nada), y quiero instalarle el XP Pro, el problema es que no tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 17:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Instalar XP en una MiniNotebook

Tengo una computadora HP 2133 MiniNotebook con WinVista (que no sirve para nada), y quiero instalarle el XP Pro, el problema es que no tiene Unidad de CD, y no tengo unidad de CD externo.

Tengo un CD de instalación de XP con SP3, entonces creé una USB de arranque y copié el directorio I386, el problema es que cuando ejecuto la instalación manualmente escribiendo WINNT.EXE comienza a instalarse en la misma llave, no me pregunta en que partición quiero copiar ni nada, cuando se arranca directamente del CD si lo hace bien, entonces el CD y sus archivos están bien.

Investigué si se podía hacer por RED y eso si que fue una complicación. Entonces seguí intentando con el USB. He investigado si se puede quemar la imagen ISO del CD de XP en la llave para que arranque directamente la instalación pero no hay nada.

He buscado algo que me permita borrar la partición para recrearla, copiar la carpeta i386 en el HD e instalar desde ahí, pero ha sido imposible, el FDiSK no lo detecta, y eso que es una disquillo de 60GB (pequeño).

Me encontré una aplicación para crear un USB de arranque con XP apartir de un CD con XP, y pura vida, parecía la solución pero me empezó a dar errores en los archivos .SYS quien sabe porqué y abortaba la instalación. No hay nada claro en ningún lugar, ni manuales, ni explicaciones que ayuden a salir del apuro.. Espero encontrar algo que me ayude en este foro, muchas gracias! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 03:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar XP en una MiniNotebook

Porque no pruebas a copiarte los archivos del pen al disco duro y ejecutar desde alli el winnt.exe igual que por defecto te coge el pen quizas te coja el disco duro. salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 07:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar XP en una MiniNotebook

Recuerda que tiene windows vista, entonces al arrancar con la llave USB no detecta ningún disco duro y no puedo copiarle los archivos, por eso busque la opción de crear una nueva partición con algo parecido al Fdisk y luego copiar los archivos para ejecutar desde ahí, pero no encuentro nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.