Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar XP sobre Windows 2000

Estas en el tema de Instalar XP sobre Windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola al grupo He instalado W 2000 professional y al instalar los servipack no puedo navegar por internet. (El modem es adsl robotics 8500). Desinstalo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 17:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Instalar XP sobre Windows 2000

Hola al grupo

He instalado W 2000 professional y al instalar los servipack no puedo navegar por internet. (El modem es adsl robotics 8500). Desinstalo el servipack...y sí puedo navegar, pero claro, no puedo actualizar el parche para el blaster ni instalar java. ¿Alguien sabe donde puede estar el error?

Por otra parte he pensado en que tal vez si instalo el XP esos problemas desaparezcan, pero no me apetece formatear, instalar todo de nuevo y ver que todo sigue igual ¿Puede instalarse el XP sobre el windows 2000? En caso de tener que formatear, ¿necesito disco de arranque como en el windows 98 o se arranca desde el propio XP como he hecho con el windows 2000?

Muchas gracias, y espero no haberos vuelto con tanta pregunta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.