Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar Xp Tras Formatear

Estas en el tema de Instalar Xp Tras Formatear en el foro de Windows en Foros del Web. Deseo instalar xp despues de formatear pero cuando està preparando la instalación me dice que no encuentra ninguna unidad (disco duro). Temo que debería tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalar Xp Tras Formatear

Deseo instalar xp despues de formatear pero cuando està preparando la instalación me dice que no encuentra ninguna unidad (disco duro). Temo que debería tener uno de esos disquets para cargar el disco duro pero desconozco si puedo encontrarlo en internet y cuando ponerlo. Se trata de un Seagate 120 Gb de un par de meses, con cable de transmisión de datos color rojo. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 18:55
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola.

De que manera "formateaste", si fue usando un programa de administración de particiones, posiblemente la unidad C fue eliminada.

Es raro que la inst. de Windows te diga eso, pero para solucionar esto tenes que usar "fdisk", con este creas una nueva partición.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.