Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalé un buscador de drivers y...

Estas en el tema de instalé un buscador de drivers y... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola de nuevo a todos y gracias adelantadas por las ayudas que ya recibí en su día. Tengo un problema bastante grave. El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 00:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
instalé un buscador de drivers y...

Hola de nuevo a todos y gracias adelantadas por las ayudas que ya recibí en su día.

Tengo un problema bastante grave.

El caso es que buscando un controlador, instalé un programa de una web que te analiza el sistema y te dice qué controladores necesitas. Pues bien, decía que era GRATUITO, pero al instalarlo... sorpresa! Tenías que registrarlo para poder usarlo y era de PAGO (no sé como permiten que sucedan estas cosas, la verdad). Pues lo desinstalé, pero al desinstalarlo no sé que me ha hecho que tengo problemas con el navegador y con el sistema operativo: No puedo abrir páginas en otra ventana, hay enlaces en los que pincho y no hace nada, y antes sí, intento ejecutar programas que tengo instalados, como el Photoshop, y no me los abre bien, no puedo ejecutar DVDs (le doy y no hace nada), etc. Es como si me hubieran capado el ordenador.

He intentado solucionarlo con el NOD32 y el Spyware Terminator por si es un virus pero nada.

Estoy perdido? Voy a tener que formatear el SO entero? Estoy mosqueadísimo.

Muchas gracias de nuevo y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 06:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: instalé un buscador de drivers y...

Si no dices que programa instalaste, no se te puede ofrecer mucha ayuda.

El unico programa que yo conozco, que funciona muy bien, es el Everest. Dicho programa es comercial, pero tienen una version trial, que funciona muy bien en esos casos de emergencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 08:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: instalé un buscador de drivers y...

Gracias por contestar, cesar_nava. Sí que tengo instalado el 'Everest Ultimate Edition', pero no sé como ver donde tengo el/los fallos. Lo uso para ver el tipo de hardware (placa, ram, chipsets, etc) más que para otra cosa, pero no sé como me puede ayudar a encontrar el problema.

No recuerdo como se llamaba (gran fallo), era uno de tantos tipo 'nisu' que tienen tantas web de drivers; te bajas un controlador de sonido (de hecho, era uno de sonido el que buscaba, para un portátil Toshiba) y lo que te baja es un instalador, y este instalador se instala, se ejecuta, te hace un chequeo de todo tu equipo y te dice qué controladores tienes instalados, cuales están desactualizados, y cuales no tienes.

Entonces, ¿cómo uso el Everest para esto?

Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 08:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: instalé un buscador de drivers y...

Como yo lo utilizo es:

- En la vista arbol, selecciono hardware, y ahi veo los dispositivos y fabricantes del hardware, posteriormente voy a sus respectivas paginas, y bajo los controladores.

En el caso de Toshiba, es mas facil buscar los controladores correctos en la pagina, con solo emplear el modelo de la laptop:

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/t..._sc_modSel.jsp
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: instalé un buscador de drivers y...

Hola y gracias de nuevo.

Lo que había llegado a pensar era que se podía usar el Everest para ver donde estaba el fallo por lo que tengo los problemas que tengo (mirando los drivers del SO, o algo así), entendí mal, de todas formas, lo que preguntaba era si había alguna forma de solventar los problemas anteriormente citados, como que no abro ciertos programas ni me funcionan los enlaces de las webs (no todos, pero muchos sí). Seguro que a alguien le ha pasado algo parecido alguna vez, a ver si tengo suerte y no soy el único (no creo, vaya) y me pueden decir algo.

¿Hay alguna forma de saber porqué algunos enlaces funcionan y otros no? Creo que los que no funcionan suelen ser textos con el href='#' y que llevan a una función javascript, mientras que en los que el direccionamiento va directamente en el 'href' si funcionan. ¿Puede ser que me hayan de alguna forma estropeado el ejecutor de javascript? ¿o algo así?

De nuevo gracias (y perdón por si no me explico bien, nunca me había pasado esto...).
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 10:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: instalé un buscador de drivers y...

Hola de nuevo.

He descubierto el programa con el que me pasó todo esto.

Bueno, el programa de llama 'DRIVER MAGIC', y es de la marca (o web) 'SymplisIT'.

Haber si hay alguien a quien le haya pasado esto que me pueda ayudar, o que los maestros del foro me echen un cable, por favor, ya no me quedan recursos, he probado de todo, tampoco me deja restaurar sistema (increible,verdad? --> me abre la ventana con los puntos disponibles, pero con ninguno se restaura, dice que no se ha podido y punto).

Gracias como siempre y un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 16:09
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Respuesta: instalé un buscador de drivers y...

¿Restauras el sistema en modo seguro?
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 16:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: instalé un buscador de drivers y...

metete al registro..
ejecutar>regedit.exe
y elimina el software desde alli HKEY/LOCAL/MACHINE/SOFTWARE/
y despues en HKEY/LOCAL/MACHINE/SOFTWARE/CurrentcontrolSet/control

elimina todo todo lo referente a ese programa
y reinicia
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 06:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: instalé un buscador de drivers y...

Hola y gracias por las respuestas.

No, no he restaurado en modo seguro, quizás fuese una solución.

Ya miré en el registro y eso no era la solución por que me seguía dando los citados problemas.

Pero vamos, que no me preguntéis cómo (por que ya no sé ni lo que hize de todo lo que me 'rayé', miré, toqué, puse, quité... ), pero el caso es que trasteando por aquí y por allá, lo he conseguido, ya está solucionado. Reinicié el PC después de hacer 'nosecuantas' cosas y me dejó de pasar el problema.

Lo único que me fastidia es no poder compartir la solución con quien tenga el mismo problema, por que a mí me llegó a aterrar completamente.

Bueno, mil millones de gracias por la ayuda, y un cordial y agradecido saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.