Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instale SP1, ahora no me permite conectarme a internet

Estas en el tema de Instale SP1, ahora no me permite conectarme a internet en el foro de Windows en Foros del Web. Bien, instalé windows vista service pack 1, mi pc es una notebook compaq presario f700, y me dio unos problemas como los graficos, pero lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 20:49
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación Instale SP1, ahora no me permite conectarme a internet

Bien, instalé windows vista service pack 1, mi pc es una notebook compaq presario f700, y me dio unos problemas como los graficos, pero lo solucione rinstalando los controladores de nvidia, yo tengo conexion de acceso telefonico, asi que ise conectarme pero windows no detecto ninguna red, asi que reinstale todos los drivers en modo a prueba de errores y reinicie, y el modem se instalo correctamente y funciona bien, si embargo al intentar conectarme me pregunta si el modem está desconectado o apagado, y veo que en redes no aparece nada, asi que abri el admin de dispositivos y chekue 3 errores, aqui les dejo las capturas espero me puedan ayudar gracias.







A reitero el modem lo detecta al dmin de dispositivos y dice que funiona correctamente, pero al abrir redes no aparece ninguna red ni alambrica ni alambrica ni nada, y le doy agregar conexion de acceso telefonico y dice que no se detecto el modem, que me asegure que tengo uno y que esta encendido

Última edición por alexfut; 29/08/2009 a las 20:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 21:16
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Instale SP1, ahora no me permite conectarme a internet

Hummm.

Intenta actualizar al Service Pack 2 de Windows Vista y nos cuentas resultados.
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 10:04
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 75
Respuesta: Instale SP1, ahora no me permite conectarme a internet

en la pestaña "controlador" dale actualizar controlador, o instalar si no lo tiene instalado.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 20:33
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Instale SP1, ahora no me permite conectarme a internet

pues intentaré descargarmelo en algun cibercafé el sp1, pero como les digo, no me puedo conectar a internet con esa computadora entonces como le voy a dar a instalar o buscar controlador? al abrir redes no aparece nada, cosa que antes si
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.